Capitulo 21

819 91 168
                                    


ADVERTENCIA: se recomienda leer este capítulo lejos de madres, maestros y gente del micro.

(Es broma pero aprecio mucho sus comentarios.♡)


- ¿Qué dijo Gawain que debía hacer? – pregunto a la nada aun con Nasiens en brazos, había olvidado las indicaciones que le dio la mujer – algo sobre Nasiens... - murmuro tratando de recordar.

Había dejado la entrada y ahora caminaba con Nasiens por el pasillo, Lancelot le dijo que Nasiens se quedaba en su cuarto, ¿Por qué eso sería un secreto? ¡Nasiens podía quedarse ahí siempre que quisiera! No entendía porque la muchacha no le había mencionado nada antes, paso por la puerta de Nasiens y se detuvo frente a ella.

- Debería dejarla dormir aquí... - eso sería lo correcto – pero Lancelot dijo que te estas quedando en mi habitación – se respondió a si mismo con una sonrisa.

Retomo su camino hasta la última puerta, intento abrir sin soltarla pero era un trabajo difícil con ambas manos ocupadas, cerrar la puerta fue más fácil, solo tuvo que dar una patada. Se las arreglo para acercarse lo suficiente a la perilla sin soltarla y abrir.

- No quiero caer... - volvió a murmurar entre sueños mientras se aferraba más al cuello de Percival.

Solo pudo reír mientras se adentraba con ella, era curioso que Nasiens bebiera sin usar magia, ella prefería no hacerlo, odio la resaca... estoy débil y mi magia es inestable, no puedo usarla hasta que se me pasa, ¿Cómo voy a curarme de esa forma? fue la razón que les dio en una ocasión, aunque podía entender hasta cierto punto que lo hiciera.

- Te veías muy feliz en las fotografías... - le comento viéndola.

Nasiens se veía muy distante y aislada en algunas de las fotografías que Gawain le enviaba periódicamente.

- ¿Qué te parece? ¿linda, verdad? – Gawain le hablaba por medio de una video llamada.

Percival sonrió al ver la imagen en su teléfono, Gawain había captado a Nasiens mientras comía con ella - ¡lo es! – respondió maravillado, había pasado poco más de un mes desde su partida y según palabras de Tristán "Nasiens se ve un poco decaída", era complicado abordar el tema cuando ella parecía simplemente ocultarlo cada que hablaban, era frustrante no poder hacer mucho a la distancia. Pero en esta imagen podía ver como una sonrisa se dibujaba en su rostro.

- Pude captar una bella expresión sin duda, estaba comiendo conmigo, ¿Por qué no sonreiría? – bromeo pero no obtuvo respuesta, se fijó en Percival a través de la pantalla, no dejaba de sonreír como tonto, suponía que viendo la imagen ¿podía ser más obvio? Dudaba que eso fuera posible - ¿Qué tal les va a todos por allá? ¿Cómo esta Anne? – pregunto pero Percival seguía sin responder, normalmente esto le molestaría, ¿ignorar a la señora del sol? Imperdonable sin duda alguna, pero... suspiro cansada, este chico se veía tan tierno, un tierno y tonto pájaro enamorado - ¿me estas escuchando pajarito? -.

- Oh, perdón, me distraje, ¿Qué decías? – pregunto notablemente apenado.

- ¿te gusto mi pequeño obsequio? -.

- Si... - volvió a tomarse un momento para ver el rostro de la muchacha – me alegra ver que Nasiens está bien – su tono era sincero, todos estaban preocupados por la repentina forma en que tuvieron que alejarse.

- Sabes... si tanto te preocupa podría asegurarme de que este bien, ya sabes, como un "seguimiento de estado" o algo así, solo para asegurarme que esa preciosa hada no la pase mal, si quieres, claro – sugirió con una pequeña sonrisa.

¿Puedo Tocarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora