Extra 18.30

451 57 13
                                    


Aclaración: capítulos extras que servirán para tener una visión más amplia de los eventos de la trama central.

Dicho lo anterior, puedes saltarlos si quieres, no afectaran tu lectura aun si lo haces.



El ruido de las espadas al chocar resonaba en el lugar, Jade y Tristán entrenaban juntos mientras Chion los observaba de cerca con su báculo en mano.

Tristán lanzo una estocada directo a la empuñadura de su compañero haciéndolo tirar la espada en el acto.

- bien, me rindo - dijo Jade alzando las manos en señal de rendición al perder su arma.

- te mantienes en buena forma - le elogio Tristán.

- suficiente para que no me atraviesen de nuevo - rio haciendo alusión al incidente que lo obligó a dejar sus deberes como caballero, de no ser porque Nasiens y Percival actuaron en él acto habría muerto ahí mismo.

- mucha palabrería. Es mi turno - Chion se acercó listo para relevarlo, solían entrenar ambos con Tristán para ayudarle a mejorar.

- todo tuyo - Jade recogió su espada y se alejó cansado en busca de una toalla, aprovecho y le lanzo una a Tristán.

- gracias - comenzó a limpiarse el rostro - dame un momento Chion, estaré listo en un segundo - necesitaba tiempo para reponer un poco el aliento.

- el que necesites, no te preocupes por mi - le dijo con una sonrisa, comenzó a revisar su báculo sin interés solo para matar el tiempo.

Tristán le observaba de forma atenta, noto como Jade había salido del lugar dejándolo solo con Chion, este era el momento que había estado esperando.

- de hecho hay algo que quiero preguntarte - se colocó la toalla sobre los hombros, su semblante cambio por uno serio enfrentando a su primo.

Chion noto el cambio de ambiente, era extraño que Tristán se comportará de esa manera, trato de restarle importancia relajándose al estar con él - adelante, tienes toda mi atención - la sonrisa en su rostro era sincera.

- ¿Porque mentiste sobre el chequeo? -.

Sintió la temperatura a su alrededor descender un par de grados, mantuvo su sonrisa intacta a pesar de ello - no entiendo de que hablas -.

- investigue y no había ninguna misión pendiente para ti, mucho menos un superior exigiendo tu chequeo. Te conozco bien y sé que sabías que Hendrickson no estaría en la clínica ese día en específico, me lo corroboraron en la delegación cuando pregunté si alguien te había notificado, dicen que tú mismo recibiste el mensaje cuando llegó - la expresión sería en el rostro de Tristán era intimidante, seguía molesto por el incidente de la clínica.

- vaya... No sé qué decir - se rasco la barbilla aún con una sonrisa - hay tantas cosas que hacer que debí olvidarlo, un error muy grave de mi parte, lamento eso Tristán -.

- una disculpa no bastará está vez, todos notamos que estabas apunto de atacarla -.

Comenzaba a sentirse acorralado pero su sonrisa seguía sin vacilar - admitiré frente a ti que me sentí intimidado y acorralado - puso una mano en su pecho con dramatismo exagerado - tu pudiste ver cómo ella estaba dispuesta a usar sus armas contra mi aún con ustedes presentes, no puedes culparme por tomar medidas preventivas -.

La expresión de Tristán dejaba en claro que no le creía pero también sabía que nada conseguiría al seguir presionando - espero que nunca vuelva a pasar - bramo su orden.

- puedes confiar en mi - su sonrisa se ensanchó al tiempo que mostraba su palma - es una promesa, no volverá a repetirse -.

Tristán siempre había confiado en Chion de manera ciega pero ahora se preguntaba si sería la mejor idea hacerlo. Chion no dejo que ninguno de sus pensamientos de odio se mostrase en su rostro, admiraba tanto a Tristán ¿Porque debía defender a esa híbrida?

- ¡Traje jugos! - Jade volvió a hacerse presente atrayendo la atención de Tristán.

Chion solo lo vio alejarse, cuando al fin lo vio lo suficientemente lejos se permitió eliminar la sonrisa falsa en su rostro, ¿Porque todo el mundo parecía tan interesado en su visita a la clínica?

Se permitió divagar en sus pensamientos, no dejaría que nadie supiera que aquella visita fue totalmente intencional, quería estar a solas con Nasiens, esperaba que sin ningún tipo de distracción externa encontraría el factor que lo hacía reaccionar a ella. Era frustrante aceptar que lejos de encontrarlo solo se volvió más consciente de aquella híbrida de Hada-Gigante, era molesto sin lugar a dudas.

¿Puedo Tocarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora