El ambiente se sentía bastante tranquilo y relajado... para Percival.
Mientras el caballero estaba sentado con las piernas cruzadas disfrutando del momento su compañera estaba sentada de rodillas intentando relajarse sin éxito, estaban comiendo al mismo tiempo que la pantalla reproducía una película elegida por él, desde que había empezado no habían cruzado muchas palabras aparte de los comentarios que el muchacho hacía, se le veía tan cómodo en esa situación... en cambio ella no dejaba de ser consciente del entorno, estaban solos, no era la primera vez pero con lo pasado la última semana no dejaba de estar atenta a cada movimiento, atenta a cada vez que se estiraba para tomar algo de su plato, a cada vez que tomaba su vaso, a cada vez que tomaba el control... estaba hecha una mar de nervios.
-¡mira Nasiens! – Percival le indico el momento exacto de una explosión.
- sí, ya veo...- realmente no podía interesarse en la película cuando la persona a su lado le resultaba mil veces más interesante, se sonrojo e intento cubrirse con su sombrero pero al recordar que no lo tenía puso su mano contra su cara.
-¿Nasiens estas bien? -la pantalla fue pausada al momento que el muchacho se volteaba a verla- aun no comes ¿te sientes mal? ¿sabe feo? ¿quieres ver otra cosa? -.
-¡no, no, no! ¡para nada! -se apresuró a responder, el que ella fuera un desastre no significaba que quisiera que Percival se sintiera igual – solo estoy un poco cansada, me distraje recordando cosas del trabajo, no te preocupes, voy a concentrarme, lo prometo -.
Sus ojos purpuras se quedaron fijos en ella durante largos segundos – no, no te sientes bien, no quiero que estes incomoda – se rasco la cabeza evitando verla – solo quería que nos divirtiéramos un rato, debí preguntar antes, lo lamento -.
Se maldijo internamente ¡¿Cuál era su problema?! ¡estaba siendo demasiado exagerada con la situación! Percival era su amigo y siempre hacían cosas como estas ¡incluso habían dormido en la misma cama sin problemas antes! ¿Por qué ahora le daba tanta importancia a pequeñeces?
Toda esta situación de "ser una chica" estaba alejándola y dañando a una valiosa persona en su vida, ella estaba causando un caos con todo esto, vio al muchacho comenzar a reunir sus platos aun con comida y apagar la pantalla listo para ponerse de pie, su corazón se aceleró asustado y se apresuró a tomarlo del brazo evitando que siguiera - ¿Qué pasa? – pregunto confundido por la acción de la castaña.
Se lleno de valor y viéndolo a los ojos hablo – lo siento – dijo con voz clara.
No pudo evitar sonreír con un deje de tristeza – tranquila, no es la gran cosa, hagámoslo otro día con los demás – trato de restarle importancia a los sentimientos de decepción que inundaban su pecho.
-no me refería a eso – aclaro – perdón por hacerte sentir incomodó, he tenido muchas cosas en la cabeza últimamente y termine descargando todo en ti, perdón por eso -.
Esta vez fue una sonrisa más cálida la que se posó en sus labios – tranquila, no me molesta, puedes descargarte en mi todo lo que quieras – hablo en tono suave – somos amigos después de todo -.
Agradeció las palabras y trago grueso antes de hablar - ¿podemos seguir viendo la película? -.
-¿estas segura? Podemos verla otro día con los demás, no quiero que te presiones por mi culpa -.
Agacho la mirada ante la preocupación que Percival expresaba – estoy bien, quiero divertirme con mi amigo – sonrió apenada.
Linda... fue el pensamiento que surco la mente del muchacho al verla sonreír de esa forma, desvió la mirada inconsciente del sonrojo que se había formado en su cara – está bien – hablo animado – pero veamos algo que le guste a Nasiens – recobro su humor y volvió a acomodar todo en su lugar encendiendo la pantalla en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Tocarte?
FanficNasiens no estaba segura de lo que era "ser una chica" la verdad era complicado en muchos sentidos, pero lo averiguaría, después de todo no estaba sola en esta aventura, sus amigos la acompañaban. Descubriría todos los misterios que su cuerpo oculta...