Capitulo 5

1K 112 28
                                    


Había terminado temprano en la clínica, Hendrickson le dijo que podía retirarse y así lo hizo, llego cerca de las 4 de la tarde a casa, el día había estado bastante tranquilo pero no había podido revisar su teléfono, por la mañana le tomo un poco de tiempo levantarse aun así cuando lo hizo el desayuno ya estaba listo, Anne se había hecho cargo de todo, se estaría levantando más temprano esta semana para compensar todo lo comido anoche con entrenamiento le anuncio y Nasiens solo pudo reír y pedirle que no se sobre esforzara.

No había nadie más cuando llego así que se fue directo a su cuarto, saco su teléfono y vio como había recibido algunas imágenes y mensajes de Mertyl sin darse cuenta, apenas comenzó a revisarlo y recibió una video llamada del mismo, contesto sin esperar mucho tiempo.

- ¡Nasiens! ¡hola! -se escuchó al otro lado, pudo ver a su hermano con una enorme sonrisa.

-hola Mertyl ¿Qué tal? Te ves muy feliz-comento.

-sí, sobre eso ¿aun no has visto mis mensajes? -.

-estaba a punto de hacerlo, lamento no verlos antes, tenía trabajo-.

-no hay problema, mejor aún y te muestro ahora-extrañada vio como este ponía el teléfono en un lugar fijo y se alejaba para que ella pudiera ver lo que quería mostrarle- ¿Qué te parece? -pregunto con una gran sonrisa.

Al principio no entendió, solo veía a Mertyl parado frente a la cámara feliz pero conforme presto atención entendió lo que debía ver- ¡el traje! -exclamo sorprendida al ver la ropa de su hermano.

- ¡así es! - giro un poco para que Nasiens lo observara bien- ¿Qué te parece? ¿me queda bien? -.

Nasiens sonrió mientras veía la silueta de su hermano modelar un traje de tres piezas, pantalones negros, camisa negra, chaleco blanco y chaqueta blanca, lo mejor de todo es que no parecía tener ningún problema en los brazos o pecho, todo se veía en su lugar y el parecía feliz- ¿papá lo hizo? -.

-sí, en cuanto llegamos ayer comenzó a trabajar en las telas y no durmió en toda la noche, dijo que quería terminarlos lo antes posible para nosotros ¿ya recibiste el tuyo? Lo enviamos por paquetería exprés-.

-aun no-negó con una sonrisa cansada, ese hombre se negaba a entender sus límites cuando se trataba de "sus niños" era difícil creer que el fuera el Oso de la Pereza.

-lo imagine-sonrió resignado-le dije que era difícil que lo recibieras tan rápido y que se fuera a dormir, que yo te llamaría para saber cómo te había quedado, papá quería ver por sí mismo como te verías primero, pero mamá lo envió a dormir contra su voluntad-.

Se suponía que King era el "razonable" en esa familia, pero cuando todo se salía de control era Diane que ponía el orden-aun no recibo nada, pero les avisare cuando lo haga, te ves muy bien Mertyl-.

-me siento bien ¡y cómodo! Las telas se adaptan bien de hecho las imágenes que te envié son del traje completo con los accesorios, papá hizo varios pero los deje en la cocina cuando le mostré a mamá como me quedaba-Nasiens sonrió mientras escuchaba a su hermano hablar sobre lo bien que se sentía, siguieron hablando un rato sobre cosas triviales hasta que llego el momento de terminar la llamada-debo cambiarme ahora-.

-no hay problema, te avisare en cuanto llegue mi paquete-.

-envía alguna foto, papá estará feliz de ver-.

-lo pensare-respondió dudosa antes de despedirse y cortar.

Observo el lugar vacío, por lo general era la ultima persona en llegar a casa, pero en ocasiones como estas, cuando era la primera, no sabia muy bien que hacer, la casa estaba limpia y no le apetecía nada en específico así que solo se dirigió a su habitación, la ultima a la derecha junto a la de Anne y la de Percival que era la ultima al fondo del pasillo, la verdad era una casa bastante grande. Una vez dentro de su habitación volcó su maletín sobre su escritorio, había decidido que adelantaría trabajo, tenia un caso en especifico para el que quería crear una medicina pronto así que comenzaría a trabajar en sus venenos, un niño que tenía una alergia común pero que era alérgico a varios componentes que el remedio general tenía así que debía crear un remedio alternativo específicamente para él. Organizo sus herramientas en la mesilla al lado del escritorio, morteros, tubos, mechero, cuchillo, una variada cantidad de cosas que seguramente la mantendrían absorta hasta la noche.

¿Puedo Tocarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora