Capitulo 3

1.1K 121 4
                                    


- ¿Cuál quieres Donny? -estaban viendo los escaparates de una tienda deportiva en la plaza, ambos querían un nuevo bolso deportivo.

-no lo se viejo... ambos se ven bien- respondió el pelirrojo de gran altura.

- ¿Qué tal si compras ambos para ver cuál es el mejor? -propuso emocionado.

-ni siquiera tengo dinero para comprar uno y esperas que compre los dos, vamos Percival-Donny estaba molesto, se había gastado su dinero en comida y bebidas justo cuando su bolso cedió y se hizo pedazos, ahora no tenía ni dinero, ni bolso, pensaba pedirle dinero prestado a Percival que también quería comprar uno nuevo, pero no esperaba que el precio fuera tan caro, dudaba tuviera suficiente para dos.

- ¡ya se! Comprare uno esta semana y cuando pueda comprare el otro luego tu puedes elegir el que mas te guste y quedarte con el-hablo Percival emocionado.

- ¿harías eso chaparrin? -pregunto emocionado.

- ¡por supuesto que si mi buen Donny! -el trato estaba cerrado así que hicieron la compra y salieron de la tienda. Mientras caminaban por la plaza pudieron ver a una persona conocida-mira es Nasiens-dijo Percival emocionado cuando vio a tres personas salir de una tienda.

-tienes razón, es la chaparra-era un apodo que Donny le puso dado que fue la única que no creció mucho siendo ahora la mas pequeña del grupo- ¡chaparra por aquí! -trato de llamar su atención.

- ¡Nasiens aquí! -grito Percival.

Desde lo lejos vieron a Nasiens cuando volteo y los reconoció, era fácil distinguirla entre lo altos que eran su hermano y padre, la vieron hablar con ambos hombres, abrazarlos y luego despedirse mientras corría directo hacia ellos- ¡chicos! ¿Qué tal? -respiro un poco cansada.

-no me digas que te falta el aire por esa carrera tan pequeñita-se burló Donny.

-no fastidies-hablo apenada.

- ¿estabas con tu papá y tú hermano? ¿dónde estaban los demás? -pregunto curioso.

-están en otra parte de la plaza, salimos todos juntos-.

-imagino que debes regresar rápido-.

-tranquilo, no te preocupes, les dije que los vería después. Pensé que podíamos pasar la tarde juntos-.

- ¡suena como una idea maravillosa! -victoreo Percival- ¿Qué quieres que hagamos? -.

- ¿ya comieron? -el rugido de estómago de Donny atrajo la atención-veo que no-.

-no te burles, no tengo dinero-.

-solo tú vienes a una plaza sin un centavo encima-suspiro cansada-vamos, te invitare por esta vez-.

-por eso te quiero chaparra-Donny le paso el brazo por los hombros y empezó a desordenarle el cabello por sobre el sombrero.

-oigan espérenme-se quejó Percival mientras iba tras ellos.

Los tres tenían una buena relación, solían salir todos juntos cuando Anne podía aunque en esta ocasión fue una casualidad encontrarse los 3 en la plaza, fueron al área de comida y decidieron comer hamburguesas, Nasiens termino pagando lo de los 3 ya que Percival se había gastado lo que le quedaba en su bolso nuevo sin darse cuenta, no era un problema pero si fue gracioso ver a estos dos grandes chicos parados detrás de una pequeña chica mientras pedían ingredientes en sus hamburguesas y esta pagaba, la cajera lo demostró mientras los atendía ¿sus hijos quieren algo más? Le había dicho por lo bajo haciéndola reír, Donny se avergonzó lo suficiente para darle la espalda mientras esperaba y Percival se le pego tanto como pudo preguntando que era lo divertido.

¿Puedo Tocarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora