Capítulo uno

451 33 5
                                    

—Maldita sea —masculló Inuyasha mientras se tambaleaba por el suelo del bosque—. Joder, Sesshomaru. Inuyasha se arrodilló y tosió, escupiendo sangre y convirtiendo el musgo verde en un marrón estridente. Resollando, el InuHanyou se puso de pie, arrastrando una espada oxidada a su paso. —¿Q-cuál, jo-jo, es tu p-problema? —balbuceó Inuyasha mientras sus implacables pies seguían avanzando... hacia adelante, no tenía idea de hacia dónde. Todo lo que el Hanyou sabía era que algo lo estaba llamando, llamando a su sangre inu, lo poco de la sustancia que había todavía corría por sus venas en lugar de ensuciar el suelo del bosque detrás de él, dejando un rastro revelador.

Al mirar su cuerpo, Inuyasha supo que el color de su rata de fuego era más oscuro de lo que debería ser, ni una pulgada libre de su propia sangre, sangre derramada por el bastardo de su medio hermano. Inuyasha había pensado, estúpidamente ahora parecía, que después de la muerte y derrota de Naraku, él y su hermano habían llegado a algún tipo de acuerdo no verbal de "vivir y dejar vivir". Pero parecía como si el Youkai de sangre pura simplemente no pudiera soportar la presencia de su hermano mestizo mientras vagaba solo por la tierra. Y ahora, en todo caso, la ira de Sesshomaru solo había aumentado, junto con sus palabras venenosas, que aún lograron hacer más daño al InuHanyou que las garras o el veneno de su hermano. Inútil. Mancha. Abominación. Mestizo. Vergüenza. Débil. Las palabras de Sesshomaru se filtraron a través de la mente de Inuyasha en un bucle sin fin, enfriando su cuerpo tanto como su propia pérdida de sangre.

Inuyasha hizo una mueca de dolor cuando su pie se enganchó en otra raíz de árbol y levantó la mano con garras para cubrir un corte particularmente maligno que se abría paso a través de su abdomen. No era la primera vez que sentía el puño de su hermano perforar esa zona de carne en particular. Solo que esta vez, Sesshomaru había dejado sus garras allí, bombeando más y más veneno en la herida. A lo largo de los años, Inuyasha había sentido el veneno de su hermano lo suficiente como para haber desarrollado una apariencia de tolerancia a la sustancia, pero esto era diferente. Esto era como estar atrapado en un monzón de agonía.

Inuyasha se detuvo una vez más y se apoyó pesadamente en un gran árbol, manchando la corteza con un pegajoso color carmesí. ¿Había sentido antes tanto dolor?, se preguntó el hanyou, y tuvo que admitir que el aumento de la brutalidad de su hermano le estaba pasando factura no solo físicamente, sino que dejaba su cuerpo desgastado y cansado. Al levantar la cabeza, Inuyasha sintió el tirón de esa llamada inexplicable, que empujaba su cuerpo y su alma destrozados hacia adelante. Y más allá de esa llamada, arrastrándose detrás de él, acechando sus lamentables movimientos, estaba el aura sofocante y siempre presente del youkai de Seshomaru, que pulsaba y respiraba como una fuerza masiva e impenetrable.

—Joder, ese maldito idiota arrogante está ju-ju-jugueteando conmigo. Cabrón —maldijo Inuyasha a su hermano de sangre pura hasta el Hades y de regreso. Dada la condición de Inuyasha, si Sesshomaru hubiera querido, estaría sobre el Hanyou en un abrir y cerrar de ojos. En cambio, el gilipollas lo seguía a una distancia tranquila. Inuyasha no tenía idea de qué estaba esperando. Lo más probable es que simplemente estuviera provocando el dolor del Hanyou. Suspirando tan profundamente como su pecho dolorido le permitió, Inuyasha supo que esta era la última vez que jugarían a este juego. Incluso si Sesshomaru se apartaba y lo dejaba solo, el veneno que se extendía por todo su cuerpo en este momento era más que suficiente para matarlo, lenta y dolorosamente. Parecía que, después de siglos de lucha, Sesshomaru finalmente había hecho lo que había estado amenazando toda la vida de Inuyasha: lo había matado. Sólo ahora, después de sus más recientes enfrentamientos, el Hanyou comprendió que siempre había vivido de la buena voluntad de su hermano. No importaba cuánto la odiara. No importaba cuánto se quejara de ella. Sesshomaru era poderoso. El Youkai más poderoso que caminaba por el planeta e Inuyasha era poco más que un juguete para su hermano. Un juguete con el que evidentemente se había cansado de jugar.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora