Sesshomaru estaba... irritado. Había esperado terminar este asunto con Tullic esta tarde, pero la prueba que había estado esperando no había llegado. De hecho, tanto el Rey Lobo como InuDaiYoukai habían estado esperando durante toda su reunión del consejo, una reunión que se suponía que se usaría para acusar y castigar a ese conspirador Youkai escorpión. En cambio, la reunión había transcurrido como de costumbre, sin que su mensajero esperado llegara nunca. A lo largo de todo, tanto Sesshomaru como Kouga permanecieron impasibles, sin indicar ningún motivo oculto detrás de convocar a los miembros principales del consejo. Pero, así como habían actuado como si todo fuera normal, Tullic no lo había hecho. Durante toda la reunión, Tullic había sonreído arrogantemente, riéndose como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo, y aparentemente, no la tenía.
—¿Cómo demonios se enteró? —gruñó Kouga mientras se pasaba una mano con garras por el pelo—. Nos perdimos algo, tuvimos que hacerlo.
—En efecto —respondió Sesshomaru, permitiendo que la calma del ascensor calmara sus nervios—. Parece que las garras de Tullic son más profundas de lo que pensábamos. Aun así, no importa, pronto lo tendremos. —La confianza que impregnaba la voz del DaiYoukai no era falsa, pues Sesshomaru estaba tan seguro de ello como de su propio poder. En su mayoría, el Señor de toda Asia encontraba molestos los acontecimientos recientes, pues hacía mucho que se había cansado de los conspiradores Youkai que gobernaba.
—Sí, sé que tienes razón, pero me hubiera alegrado de que esto terminara. No me gusta ese imbécil. Tullic es demasiado confiado y arrogante. El bastardo tiene delirios de grandeza. No tengo idea de por qué no puede ser feliz siendo el gobernante de su propia tribu. Para Kouga, ser el gobernante de la Tribu Lobo era más que suficiente y habría estado extasiado de simplemente quedarse allí con su propio clan. Por supuesto, tener a Ayame esperando en su cama todas las noches era más que una ventaja para esa línea de pensamiento.
A medida que el ascensor se acercaba cada vez más a su Hanyou, Sesshomaru consideró las palabras de Kouga y se dio cuenta de que esa era una de las otras razones por las que había elegido al Rey Lobo para que lo ayudara en asuntos más delicados de liderazgo. Kouga era a la vez descarado y grosero, pero también honesto y relativamente simple. El lobo estaba contento con la vida, y la satisfacción generaba lealtad.
Kouga se dio la vuelta y soltó los estresantes nudos que tenía allí. Ya casi habían llegado a los barrios residenciales de la Torre Taisho y el lobo no pudo evitar reírse. "Apuesto a que no puedes esperar a ver qué ha hecho Shippo con ese pedazo de culo que has reclamado".
Con los ojos enrojecidos al instante, el Youkai de Sesshomaru explotó por todo el pequeño ascensor, balanceándolo sobre sus cables. "¿Has perdido el poco sentido común que tienes, Wolf?"
—Mierda, cálmate antes de que hagas caer todo el ascensor.
“Sólo tú resultarías herido en un evento así, lo que sólo tienta aún más a este Sesshomaru”.
Kouga tragó saliva con fuerza y maldijo su propia idiotez. Maldita sea, su boca siempre lo metía en problemas. —Solo estaba bromeando, yo...
“Un día, Inuyasha será mi compañero. No es un simple pedazo de idiota como tú dices tan crudamente. En el futuro, serás más respetuoso con los Hanyou”.
Mientras el Youkai de Sesshomaru salía del pequeño espacio, Kouga respiró profundamente, pero evidentemente todavía no había aprendido la lección. "El hecho de que vaya a ser tu compañero no significa que no tenga un buen culo. Quiero decir, Ayame es mi compañera y todavía tiene un culo y un coño espectaculares..."
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
FanficDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...