parte 2

95 11 3
                                    

Inuyasha se rascó la nuca y pensó que tenía que estar de acuerdo. Había sido bastante raro encontrar una pareja del mismo sexo en una aldea humana y, cuando lo había hecho, pensaba que los humanos tenían más prejuicios contra ellos que contra su condición de mestizo.

Complacido por la mirada pensativa que ahora cubría el rostro de Inuyasha, el Rey Lobo agregó: "Además, a muchos alfas les gusta que les den por el culo de vez en cuando".

Pensando como estaba, a Inuyasha le tomó un momento procesar por completo las palabras de Kouga en su mente ocupada. "¿Q-qué? ¿Me estás diciendo que en realidad..."

—¿Qué? ¿Quieres saber si me he follado a un hombre antes o si yo fui la que se folló a alguien?

Inuyasha se sonrojó con todas sus fuerzas y bajó la cabeza, dejando que su largo flequillo le cubriera el rostro. Para completar el tono rojo de su piel, de repente apareció en la mente del Hanyou la extraña imagen de su hermano como DaiYoukai. Inuyasha no tenía idea de por qué estaría pensando en Sesshomaru en un momento como ese. Sacudió la cabeza para quitarse esa imagen no deseada y mantuvo la mirada firmemente clavada en su regazo mientras respondía: "Um... bueno, tal vez ambos".

Kouga inclinó su silla hacia atrás nuevamente y se rió de la timidez del Hanyou. Dios mío, Sesshomaru iba a cagarse en la boca cuando descubriera que su prometida era una ruborizada virgen. Nada complacería más a un alfa dominante que el bastardo perfecto que saber que había sido el único en tocar a su propia pareja de esa manera. Resoplando, el Rey Lobo solo podía imaginar el innecesario impulso al ego que esto le daría al poderoso Señor de las Tierras Asiáticas.

Kouga dejó la silla en cuatro patas y se inclinó hacia delante con un ruido audible. Apoyó los codos en la mesa de la cocina. Al ver el lenguaje corporal defensivo que mostraba Inuyasha, el youkai lobo se preguntó si reírse había sido una idea genial. Kouga se aclaró la garganta y trató de ponerse lo más serio posible. —Siempre he disfrutado del celo, así que no es una gran sorpresa que antes de que Ayame y yo nos apareáramos, tuviera muchas parejas diferentes. Y antes de que empieces a pensar en algo, solo quiero que sepas que eso es bastante común para los youkai. De todos modos, para responder a tu pregunta, sí, he tenido celo con hombres. La mayoría de las veces era yo quien se lo daba, pero no me avergüenza ni me incomoda decir que he tenido una polla en mi vida y he disfrutado cada maldito minuto de ello.

Inuyasha, que había dejado que la conmoción por la confesión de Kouga lo invadiera, levantó la cabeza y abrió los ojos de par en par con asombro. Mientras se mordía el labio inferior con un colmillo, el hanyou pensó en todo lo que había dicho el lobo y empezó a preguntarse con cuántos youkai se había acostado Sesshomaru en su vida. Por alguna razón, la idea de que su hermano tuviera intimidad con alguien le resultaba… inquietante. Aclarándose la garganta, Inuyasha farfulló las siguientes palabras: —¿C-crees… crees que Sesshomaru también ha hecho eso?

Arqueando una ceja, Kouga miró fijamente a su amigo. En verdad, el lobo Youkai no había esperado esa pregunta. Tal vez se había equivocado al preocuparse por cómo tomaría el Hanyou las intenciones de Sesshomaru. "¿Me estás preguntando si Sesshomaru ha sido tan activo como yo?"

—No me lo puedo imaginar, ¿sabes? Quiero decir, el cabrón es tan... tan frío. Quiero decir, sé que le gusta, o tal vez le gustaba, golpearme hasta dejarme hecha una mierda, pero sobre todo parecía desdeñar cualquier tipo de contacto. Incluso con ese niño que solía llevar consigo.

—No puedo decirlo con seguridad, pero de alguna manera dudo que haya recibido tanto amor como yo. Eso no quiere decir que no haya interesados. Tú y yo sabemos que si hay algo que los youkai anhelan, es poder y Sesshomaru lo tiene en abundancia. Me imagino que la mayoría aprovecharía la oportunidad de tener sexo con tu hermano.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora