Caminando de un lado a otro por el gran estudio, Lord Kouga se encontró con que sus cansados ojos azules escaneaban el mismo territorio. ¿Cuántas veces lo habían hecho esperar en esta misma habitación? Pasando una mano frustrada por su sedoso cabello castaño, el lobo Youkai pensó que el número era demasiado alto, y aun así continuó haciéndolo. Inhalando profundamente, Kouga dejó salir todo el aire de sus pulmones en una gran exhalación, dejándose caer en una silla enorme mientras el oxígeno abandonaba sus pulmones con un audible "Maldito perro". Con los brazos extendidos sobre los apoyabrazos de la silla, las largas piernas abiertas frente a él, Kouga se acurrucó en el cojín que acunaba su trasero. Dentro de su cabeza, su mente vagaba por territorio familiar. Territorio que había pensado dejar descansar hace más de un siglo. Pero desde que el Rey Lobo había pensado que había captado el olor familiar de un perro callejero de InuHanyou, su mente había estado sumida en el pasado.
Los últimos días habían encontrado a Kouga perdido en sus pensamientos, y en más de una ocasión, Ayame tuvo que abofetearlo físicamente para sacar al distraído Youkai de sus cavilaciones. Pero al final del día, su larga relación pasada con el mestizo que se atrevía a pensar que era igual a cualquier Youkai de raza pura, era la razón por la que estaba sentado aquí por enésima vez, esperando que el perfecto Señor del Oeste lo honrara con su presencia. Aunque no estaba exactamente seguro de por qué, Kouga había descubierto hace mucho tiempo que la única razón por la que Lord Sesshomaru toleraba su continua falta de respeto verbal, junto con su inclinación por el lenguaje grosero, estaba profundamente arraigada en la relación que el DaiYoukai había tenido con su hermano pequeño, Inuyasha. Oh, Kouga era muy consciente de que Lord Sesshomaru no había sido más que cruel con Inuyasha, pero los últimos siglos le habían dado al Rey Lobo razones para pensar que la actitud del gran DaiYoukai hacia su hermano había cambiado. Lo cual era extraño considerando que Inuyasha había estado muerto por más de cuatrocientos años. ¿O eran quinientos? A decir verdad, Kouga no tenía idea, ni sabía cómo el Hanyou había encontrado su fin. Todo lo que el Rey Lobo realmente sabía era que no había visto ni oído ninguna mención del mestizo en siglos, y con la forma en que estaba la sociedad ahora, todos los Youkai (sangre mixta o no) eran conocidos y catalogados. Era un movimiento esencial que se había realizado hace unos ciento cincuenta años.
Verás, las poblaciones de Youkai habían comenzado a disminuir y pronto quedó claro qué especie estaba en la vía rápida para dominar el mundo. Claro, los Youkai eran más fuertes, vivían más y eran más viciosos en su naturaleza, pero lo que también eran era malos reproductores, aunque no por falta de esfuerzo. Por las razones que fueran, los dioses habían considerado conveniente disminuir la fertilidad de los Youkai y aumentar la de los humanos. Por lo tanto, los humanos tenían una gran cantidad de su lado, algo con lo que los Youkai nunca podrían competir. Y así, los Youkai más poderosos dejaron de lado sus diferencias y comenzaron a formular un plan. Para ese momento, casi todos los Youkai menores habían sido destruidos, lo que hizo que su tarea de integración en la sociedad humana fuera mucho más fácil ya que los Youkai más poderosos tenían la capacidad de ocultar quiénes eran y para aquellos que no poseían esa habilidad, el astuto zorro Youkai había proporcionado los medios para ocultarse.
A pesar de todas las habilidades de Inuyasha, Kouga dudaba seriamente que el mestizo fuera capaz de enmascarar a su propio Youkai por sí solo. En resumen, no había ningún lugar donde Inuyasha pudiera esconderse. Además, esconderse del mundo nunca había sido lo que el Hanyou pretendía. Una vez, Kouga le había preguntado estúpidamente al Señor Sesshomaru si sabía lo que le había pasado a Inuyasha. La verdad es que no esperaba una respuesta y se sorprendió cuando Sesshomaru respondió en voz baja: "El Hanyou está en paz". Bueno, si eso no sonaba como una declaración de sueño eterno, Kouga no sabía qué lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
Fiksi PenggemarDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...