Llegó la mañana e Inuyasha saboreó el sonido de los pájaros cantando y el fresco aroma del agua en su nariz. Se estiró, se impulsó con la rama y aterrizó fácilmente en el suelo.
—No pareces estar peor después de dormir a la intemperie, hermanito.
Inuyasha se dio la vuelta y se quedó mirando la versión humana de su hermano mayor. No había ni una sola raya magenta en su rostro, ni siquiera un rastro de olor a InuYoukai en el aire. "¿Estás tratando de provocarme un infarto?"
—No tengo idea de qué quieres decir con esto —afirmó Sesshomaru, con sus gélidos ojos humanos azules llenos de apatía vacía.
Inuyasha resopló y decidió que no valía la pena meterse en eso y simplemente hizo un gesto con la mano para desestimarlo. —¿Tienes una cita caliente hoy o qué?
“Supongo que te refieres a mi apariencia humana”.
—Sí, ¿de qué más estaría hablando?
“De hecho, este Sesshomaru debe reunirse hoy con algunos de nuestros electores humanos en relación con el aspecto farmacéutico de nuestro negocio”.
—¿Pharma qué? —preguntó Inuyasha, arrugando la nariz con confusión mientras bajaba las orejas.
“Farmacéutica. Es un término que se refiere a la creación y distribución de medicamentos para enfermedades humanas. Parece que la propensión humana a las enfermedades es bastante lucrativa”.
—Keh, sólo tú encontrarías una manera de sacar provecho de la debilidad humana.
“Parece que no sólo me pasa a mí, sino también a otros. De todos modos, es una industria necesaria en estos tiempos y que parece estar evolucionando rápidamente”.
Encogiéndose de hombros, Inuyasha recordó las veces que Kagome trajo algo de su medicina moderna a la era feudal. En más de una ocasión, ella también había usado algo u otro en él. No estaba seguro de si había servido de algo o no. De lo que sí estaba seguro era de que parecía calmar las preocupaciones de Kagome y que eso en sí mismo había valido la pena soportar todos los brebajes malolientes que ella le untaba sobre la piel.
Al ver a su hermano perdido en sus pensamientos, Sesshomaru preguntó: “¿Puedo preguntar qué es lo que te tiene tan perdido en la memoria?”
—No es mucho y no es nada de lo que quiera hablar —aunque no le molestó la pregunta de Sesshomaru, Inuyasha no tenía muchas ganas de hablar de Kagome con su hermano. Además, no era como si el DaiYoukai conociera a la miko.
—Como quieras. Estaré fuera casi todo el día. ¿Podríamos cenar juntos antes de que te retires a dormir?
Inuyasha cambió de postura y miró al cielo. A pesar de que la luna había desaparecido hacía mucho tiempo, todavía sentía su atracción cuando respondió: "Um, claro, siempre y cuando no sea demasiado tarde, me canso temprano".
Sabiendo lo que temían los Hanyou, Sesshomaru respondió: “Cenaremos temprano entonces para que tengas más tiempo para descansar”.
—Está bien. —Inuyasha odiaba parecer débil, pero si era entre eso y revelar su secreto, entonces con gusto aceptaría el trato.
Dando un paso adelante, Sesshomaru permitió que una mano con apariencia humana se deslizara sobre la mejilla del Hanyou, todo el tiempo disfrutando la sensación de la piel de su hermano casi tanto como disfrutaba la aceptación de Inuyasha del acto en sí.
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
FanficDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...