capituló 21

105 11 0
                                    

Inuyasha se miró en el espejo del baño y tiró de la corbata que le rodeaba el cuello. —¿Estás seguro de que esto es realmente necesario?

Kadira apartó una mano con garras de su obra y se burló. —Deja de arruinarlo y sí, estoy completamente segura.

“¿Por qué alguien pondría de moda una soga alrededor del cuello?”

“No tengo idea, pero lo más probable es que fuera la misma persona que creó los tacones altos para mujeres”.

“¿Alto qué?”

—No importa —suspiró Kadira—. Solo agradece que no es algo de lo que tengas que preocuparte.

—Keh, sean lo que sean, no pueden ser peores que esta maldita cosa.

Ignorando el comentario, Kadira se tomó un momento para admirar la imagen que tenía frente a ella. En verdad, los miembros del clan Inu eran algunas de las criaturas más hermosas que había tenido el placer de contemplar. Y ser una InuHanyou no había hecho nada para disminuir ese hecho, según sus viejos ojos. "Inuyasha, te ves hermosa esta noche".

El Hanyou se sonrojó y automáticamente inclinó la cabeza hacia abajo, su largo flequillo plateado le cubrió los ojos. "Ya te dije antes que eras ciega como un maldito murciélago, anciana".

Kadira colocó las puntas de sus nudosos dedos bajo la barbilla de Inuyasha, levantando su rostro hasta que sus ojos volvieron a mirarse fijamente en el espejo que tenían frente a ellos. —No soy ciega ni tonta. Si no crees en estos ojos ni en los tuyos, confía en los de tu hermano, porque no creo que él jamás elija a una pareja que le parezca poco atractiva a la vista.

“Llevo días diciendo que Sesshomaru no está en sus cabales, pero nadie me cree”.

Riendo, las manos de Kadira acariciaron una de las mejillas del Hanyou. “A pesar de lo que puedas pensar, puedo garantizar que provocarás celos entre la élite Youkai”.

—Como si me importara algo así. No me importa un carajo lo que esos idiotas tengan que decir sobre mí personalmente, simplemente no quiero que sus complejos socaven el gobierno de Sesshomaru.

“Es bueno saber que estás tan preocupado por el bienestar de tu hermano, pero nunca he visto a un individuo más capaz que el Señor Sesshomaru. Deja que él se preocupe por esas cosas”.

Encogiéndose de hombros, Inuyasha se preguntó si Kadira tenía razón, pero la opresión en su pecho todavía no se iba. Mirando su reflejo en el espejo, deseó que sus orejas de cachorro se convirtieran de repente en las puntas perfectamente puntiagudas de su hermano puro. En lo que a él respectaba, esas orejas eran un faro que gritaba Hanyou a todo el mundo Youkai. Aplanando sus orejas en su cabello, Inuyasha miró su cabeza lisa y suspiró, él era quien era y hacer mierdas como esa a propósito solo lo hacía parecer estúpido. Además, no era como si pudiera mantenerlas abajo para siempre, la experiencia se lo decía.

Inuyasha decidió que mirarse al espejo no iba a cambiar nada y se giró hacia Kadira con la intención de agradecerle su ayuda cuando el youkai de su hermano lo golpeó. Lo repentino de eso le hizo pensar que Sesshomaru debía haberse hecho pasar por humano y simplemente había dejado de usar su disfraz.

—Creo que el bastardo está en casa —murmuró Inuyasha, sintiendo un montón de mariposas revoloteando alrededor de su estómago.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora