capituló 26

76 8 0
                                    

Dioses del cielo, ¿cómo podrían unas pocas semanas cambiar su vida tan drásticamente?, pensó Inuyasha mientras el auto en el que viajaba aceleraba por la carretera. Una vez más, Sang-di estaba al timón, literalmente dirigiéndolos hacia el bosque sosteniendo a su salvador, Bakusen'O. Con el rostro sonrojado, Inuyasha pensó en esa mañana y cómo se había derrumbado una vez más debajo de su hermano. Gimiendo, jadeando, follándose a sí mismo con los ahora tres dedos que Sesshomaru bombeaba en su ansioso trasero... y oh, qué pecaminosamente bien se sentía. Por supuesto, todo el asunto todavía lo hacía sentir incómodo, pero solo cuando pensaba demasiado o demasiado profundamente en el tema. El simple hecho era que sus protestas se habían vuelto cada vez menos y la mayoría de ellas ahora se habían convertido en súplicas por más.

En esas pocas y preciosas semanas, Inuyasha había aprendido el verdadero significado de sentirse seguro y valorado por encima de todos los demás. El bastardo lo había vuelto necesitado de maneras que nunca había creído posibles. Sesshomaru había sido su típico yo arrogante, y sin embargo, al mismo tiempo, había sido metódicamente lento y atento. Había presionado, pero solo hasta donde Inuyasha podía soportar y luego, la siguiente vez, había presionado mucho más, todo ello conduciendo al momento en que se convertirían oficialmente en compañeros, cuando tomaría la polla del Señor de toda Asia en su cuerpo mientras al mismo tiempo recibía la mordida que lo marcaría como de Sesshomaru por toda la eternidad. Esa idea debería asustarlo muchísimo, y en un momento, lo había hecho. Ahora todo lo que Inuyasha sentía era una sensación de urgencia mezclada con un deseo embriagador. Quería esa marca, quería esa polla y, más que nada, quería estar con Sesshomaru de esa manera hasta que el sol cayera del cielo.

Golpeando con sus garras la vaina de Tessaiga, los ojos ámbar de Inuyasha miraron por la ventana, solo ahora notando lo cerca que estaban del bosque de Bakusen'O. Esta mañana lo había sabido; sabía que esta noche era la noche. Si Sesshomaru quería, dejaría que el bastardo lo tomara y lo marcara como suyo. Al principio, había estado esperando hasta después de la siguiente luna nueva, pero todavía faltaban unos días e Inuyasha simplemente no podía esperar. Día y noche escuchaba las súplicas sin paliativos de su Youkai mientras anhelaba ser reclamado y, a diferencia de antes, su lado humano ya no podía ofrecer ninguna resistencia verdadera. Su humanidad se sentía más segura de lo que nunca se había sentido antes y no tenía más objeciones a convertirse en el compañero de una criatura así. Pensando en esto, Inuyasha se preguntó si eso era lo que su madre se había sentido cuando llevó a su padre a su cama. ¿Izayoi se sentía seguro? ¿Sabía que Inu no Taisho estaría dispuesto a llegar tan lejos para salvarla a ella y a su descendencia? Sacudiendo la cabeza, el Hanyou deseó poder hacerle esas preguntas a su madre, pero ese era un punto discutible. Izayoi había dejado este plano de existencia hace mucho tiempo y, aunque le encantaría escuchar su consejo, sabía en su corazón que su madre lo aprobaría. Ella solo quería que él fuera feliz y, por primera vez en su larga vida, Inuyasha sintió eso y más.

Aun así, había alguien a quien quería contarle su decisión, y por eso estaba en el auto ahora. Sesshomaru no estaba muy contento de querer hacer esta pequeña excursión, con Kaplow suelto y ese Youkai escorpión causando estragos, pero Inuyasha se negó a vivir su vida escondiéndose de lo que podría pasar. Le había costado mucho convencerlo, pero finalmente había podido convencer a su hermano de que no necesitaba una escolta y que simplemente iba a ir al bosque por unos minutos para hablar con el viejo árbol demonio y regresar directamente a su hogar. Su hogar. Inuyasha finalmente podía decirlo.

Inuyasha sintió que el auto se detenía y salió. "No tardaré mucho, ¿vale?"

Sang-di asintió y todavía no sabía qué era tan importante en ese bosque. Cuando el Señor Sesshomaru había sacado a los Hanyou por primera vez, había pensado que ese sería el final de estos pequeños viajes, pero se había equivocado gravemente. "Esperaré tu regreso".

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora