capituló 29

84 9 1
                                    

Flotando a través de la noche en su nube de ki, Sesshomaru enmascaró tanto a él como al Youkai de Inuyasha, así como su apariencia visual mientras se dirigía de regreso a la Torre Taisho, de regreso a su hogar. Acunando al Hanyou sanador entre sus brazos, mokomoko envolvió firmemente la forma de su hermano pequeño, Sesshomaru sabía que había tenido mucha suerte esta noche. Es cierto que no esperaba otro resultado, pero siempre había una pequeña posibilidad de que las cosas pudieran haber salido muy mal. Si no le hubiera quedado otra opción más que usar Tenseiga... bueno, siempre existía la posibilidad de que la espada no hubiera respondido. Por remota que pareciera esa posibilidad, el Señor de toda Asia sabía que perseguiría muchos sueños desde ahora hasta la eternidad.

Con una mirada hacia abajo, Sesshomaru pudo distinguir el borde de una oreja peluda mientras Inuyasha enterraba su rostro cerca de su pecho. Apretando al Hanyou un poco más fuerte, sin duda, supo que tendría que reclamar por completo a su pareja prevista en ese mismo momento. Tener la vida de su hermano pequeño en tal peligro tocó una fibra profunda dentro de su alma y Youkai, haciendo que Sesshomaru se sintiera incómodo y necesitara tranquilidad. Sí, antes del amanecer, estaría enterrado profundamente dentro del cuerpo de Inuyasha, sus dientes saborearían la deliciosa carne de InuHanyou.

En un susurro, Sesshomaru aterrizó en el jardín de la azotea y permitió que Inuyasha se deslizara lentamente de sus brazos, colocando las garras del Hanyou sobre la hierba exuberante. "Hermanito, ¿puedes ponerte de pie?"

Con los ojos color ámbar ligeramente entrecerrados, Inuyasha no se perdió el tono serio que impregnaba la voz de Sesshomaru. "Sí, lo que sea que me haya hecho ese zorro parece estar desapareciendo".

Sesshomaru se apartó lo suficiente para ahuecar el rostro del hanyou entre sus manos y sus ojos dorados eran duros. "¿Por qué constantemente le das tan poco valor a tu vida?"

Con un resoplido, Inuyasha apartó su rostro de las manos de su hermano. —No hagas preguntas tan estúpidas. Kaplow amenazó...

—¿Crees que a este Sesshomaru le importa a quién amenazó ese maldito zorro? —Sesshomaru avanzó a grandes zancadas y sintió un fuerte dolor al envolver los brazos de Inuyasha con sus poderosas manos—. No hay nadie en este mundo más importante que tú. Nadie cuya vida valga más. ¿Qué debo hacer para que lo entiendas?

—Keh, ¡no voy a cambiar quién soy sólo porque seas un idiota posesivo!

—¿Posesivo? —Se burló Sesshomaru—. ¿Eso es todo lo que esto significa para ti?

Confundido y sin estar del todo seguro de haber leído bien todo esto, Inuyasha respondió: "¿Qué más se supone que debo pensar? Estás actuando como si alguien te hubiera robado tu juguete favorito".

En cuestión de segundos, Sesshomaru tenía el cuerpo de Inuyasha inmovilizado contra la hierba, una hazaña que se hizo aún más fácil dado lo verdaderamente exhausto que estaba el Hanyou. “¿Un juguete? ¿Es así como realmente te ves a ti mismo? O más importante, ¿cómo crees que te veo? ¿Tienes alguna idea de la tortura y el tormento por los que sometiste a este Sesshomaru sabiendo que estabas retenido en un lugar que no podía encontrar. Sabiendo que ese lunático te estaba haciendo Dios sabe qué mientras que yo no podía hacer nada para detenerlo”. Sintiendo la creciente ansiedad proveniente de su cautivo, Sesshomaru reprimió su necesidad de consolar a su futura pareja. Era necesario dejar algo en claro. Inuyasha debía comprender su papel y las consecuencias de su aparente desprecio por su propio bienestar.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora