capituló 20

80 11 6
                                    

Sintiendo un auténtico consuelo por primera vez en su vida, Inuyasha se despertó lentamente. Debajo de una oreja peluda, podía oír el latido constante del lento pero constante corazón de Sesshomaru y en ese momento, toda la paz que había encontrado tan recientemente se esfumó. Sin haber abierto aún los ojos, el Hanyou los apretó aún más fuerte mientras sus manos con garras hacían lo mismo. En todos sus planes, Inuyasha nunca había pensado que terminaría derrumbándose tan total y completamente. Había hecho lo impensable y de hecho lloró frente a Sesshomaru. Había mostrado una debilidad tan absolutamente imperdonable que Inuyasha realmente creía que ya no importaba lo que quisiera, porque no había absolutamente ninguna manera en el infierno de que su poderoso hermano quisiera aparearse con él ahora. Dioses del cielo, sería afortunado si Sesshomaru todavía quería buscar algún tipo de relación fraternal.

Sesshomaru había estado disfrutando de la paz de la mañana, no se había sentido tan contento y completo desde que tuvo a Rin a su lado cuando ella no era más que una niña. Con su futura compañera acunada y segura entre sus brazos, su Youkai descansaba en una satisfacción petulante. En ese momento, todo era posible. Curaría el corazón atribulado de su hermano pequeño. Nunca permitiría que el dolor y el sufrimiento volvieran a reclamar el alma del Hanyou. Inuyasha estaba físicamente bien y estaba haciendo lo que un alfa debe hacer: proporcionar comida, refugio y protección. Finalmente, el DaiYoukai sintió que estaba haciendo algo bien. Sesshomaru se deleitó en esta satisfacción hasta que la hermosa criatura en sus brazos despertó, y con ese despertar, el ritmo cardíaco de Inuyasha se disparó mientras sus músculos se tensaban. Buscando calmarlo aún más, los gráciles dedos de Sesshomaru frotaron la base de una suave oreja de cachorrito, solo para que inmediatamente se doblara hacia atrás y se enterrara profundamente entre los mechones de pelo blanco como la nieve del Hanyou.

Preocupado, Sesshomaru preguntó: “¿Inuyasha?”

Tan pronto como sintió esa mano en su cabeza, Inuyasha inmediatamente retrocedió. El conocimiento de que Sesshomaru lo encontraba tan absolutamente patético que necesitaba algún tipo de consuelo... Dios mío, la vergüenza era insoportable. Alguien como el Señor del Oeste no consolaba, ni siquiera esa pequeña niña humana que solía seguir a Sesshomaru como un verdadero cachorro perdido necesitaba algo como esto. Con nueva determinación, Inuyasha plantó sus manos en la roca que era el pecho de Sesshomaru y empujó, saltando del regazo de su hermano y dejándose caer en la cama. Durante todo ese tiempo, ni siquiera pudo comenzar a mirar al DaiYoukai a los ojos y, en cambio, mantuvo su mirada baja, su flequillo cubriendo sus ojos rojos e hinchados.

Incluso sin mirar, Inuyasha sintió el movimiento de su hermano hacia él e inmediatamente extendió una mano mientras murmuraba entre dientes: "D-detente. N-no me toques".

Sesshomaru se quedó paralizado y se sintió totalmente perdido. Había pensado que la noche anterior había sido la liberación que el Hanyou necesitaba, que esta mañana podrían seguir adelante. Pero, al mirar a su hermano menor en ese momento, ese obviamente no era el caso. "Inuyasha, prometí que haría lo que me dijiste durante toda la noche, pero el sol ha salido y ya no estoy obligado por ese juramento".

Apretando los puños alrededor de las sábanas bajo sus manos, Inuyasha hizo lo que mejor sabía hacer y dejó que la ira cubriera su vergüenza. Volvió a hacer una mueca y levantó la cabeza, con los ojos ámbar entrecerrados en señal de acusación. —¿Así que ahora puedes hacer lo que quieras? ¿Es eso? Al diablo con lo que yo diga. ¡Eso es muy típico de ti! Eres un idiota arrogante. Eres un malcriado, imbécil de InuDaiYoukai...

—¡Basta! —gruñó Sesshomaru antes de lanzarse hacia delante, doblando el cuerpo de Inuyasha hacia atrás para golpear la espalda del Hanyou contra la cama mientras sujetaba fácilmente sus brazos por encima de su cabeza—. No sé qué te ha poseído para actuar de esta manera, pero dejarás de hacerlo de inmediato.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora