Con la noche de luna nueva que pasó, Inuyasha notó que su concentración había mejorado enormemente mientras practicaba sus kanji y su lectura con Kadira esa mañana. De hecho, tanto la miko como el hanyou estaban gratamente sorprendidos por la habilidad de Inuyasha con la palabra escrita. Kadira se preguntó por las historias que le habían contado su abuela y su madre, en las que alababan la fuerza del hanyou caído, pero no su inteligencia. Obviamente, esto había sido un grave descuido por parte de su antepasado.
Cuando llegó la hora del mediodía, Kadira se sorprendió levemente de que llamaran a su estudiante para cenar con su Señor. Cuando el Hanyou se puso nervioso y la invitó a unirse, la anciana miko solo sonrió y declinó la invitación, diciendo que le vendría bien un descanso y que tomaría una comida ligera en sus habitaciones. Antes de irse a su cita para almorzar, Inuyasha le preguntó si continuarían después de que ambos hubieran comido, a lo que Kadira aceptó felizmente que si eso era lo que el Hanyou quería, entonces ella lo haría.
Para Inuyasha, el día transcurrió bien. Una vez más, disfrutó de una comida tranquila y de alguna manera interesante con su hermano. Al espinoso DaiYoukai no parecía importarle su lenguaje grosero o cuando Inuyasha lo reprendía por algo. De hecho, pensó que Sesshomaru en realidad podría estar disfrutando de sus pequeños arrebatos y se preguntó si alguien más se atrevería a hablarle a su sádico hermano de esa manera. Bueno, si no, entonces él estaría más que dispuesto a llenar ese vacío en particular.
Dada la disminución de la animosidad que había, Inuyasha no se sorprendió particularmente cuando Jaken llegó más tarde ese día para informarle que Sesshomaru quería verlo, lo que sí sorprendió al Hanyou fue que en lugar de la cocina, su hermano mayor quería verlo en su estudio privado. Pero fuera cual fuera su ansiedad, la idea de ver el interior de una de las habitaciones privadas de Sesshomaru lo intrigó más que nada y pronto se alejó detrás del todavía extrañamente educado kappa.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Las siete colas de Shippo se movían de un lado a otro de forma frenética y eso no decía nada sobre el constante caminar de un lado a otro. Alrededor del zorro Youkai, había libros y papeles esparcidos por el suelo, junto con los restos destrozados de más de unas cuantas bombillas. Afortunadamente, el estudio privado de Lord Sesshomaru contaba con una pared de ventanas y suficiente luz como para que no fuera necesaria la electricidad artificial. Desafortunadamente... bueno, Shippo estaba actualmente caminando de un lado a otro por el estudio destrozado de Lord Sesshomaru con un DaiYoukai muy enojado meditando detrás de su escritorio.
Con ojos verdes parpadeantes, Shippo le lanzó al gran Señor del Oeste una mirada vacilante antes de darse la vuelta y caminar por el mismo camino que acababa de recorrer. A pesar de la evidente molestia de Sesshomaru, no pudo contener su emoción: hasta hace unos pocos momentos, el zorro Youkai había creído que su padre adoptivo había muerto varios cientos de años antes, pero ahora... ahora todo era diferente. Levantando la nariz al aire, Shippo respiró profundamente otra vez, saboreando los dulces aromas de InuHanyou que irradiaban tanto Sesshomaru como, en menor medida, Kouga.
"No va a cambiar, no importa cuántas veces lo huelas", se rió Kouga, "el hedor del perro no se irá a ninguna parte".
Con la cola todavía moviéndose, Shippo hizo un puchero, "¡Cállate! No puedo creer que todavía esté vivo". Entrecerrando los ojos, el zorro Youkai acusó: "¿Cuánto tiempo hace que lo sabes?"
—Shippo —la fría voz de Sesshomaru resonó en la habitación, enviando instantáneamente sus ojos al suelo—. El Rey Lobo hizo lo que le ordenaron. —Con un sutil movimiento de sus ojos dorados, Sesshomaru miró el caos que una vez había sido su estudio inmaculado, hasta que finalmente volvió a fijar su mirada en Shippo—. Había muchas razones para mantener en silencio la reaparición de Inuyasha, algunas de ellas en relación con tu reacción anticipada.
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
FanficDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...