capituló 23

91 12 0
                                    

Inuyasha se detuvo a un lado de la carretera y saltó del auto tan pronto como las ruedas se detuvieron. De regreso al borde del bosque de Bakusen'Os, se sintió vivo y casi mareado con energía renovada. Allí afuera, el hedor de la ciudad parecía solo un recuerdo lejano. "Oye, Sesshomaru, ¿por qué tardas tanto?"

Al girar la cabeza, el cabello negro de Inuyasha se agitó sobre sus hombros y sus ojos color amatista atravesaron el sol del atardecer. Apenas había salido del coche y los ojos platino de Sesshomaru parecían casi blancos bajo los rayos cegadores. Sin molestarse en responderle a su hermano, Sesshomaru continuó tomándose su tiempo mientras se acercaba a su chofer. —Sang-di, Inuyasha y yo nos quedaremos aquí durante la noche. Espero que regreses poco después de que salga el sol.

Asintiendo, Sang-di se sintió nervioso por alguna razón inexplicable. Movió la nariz y no percibió nada inusual en el aire, pero aun así...

“Sang-di.”

El conductor giró bruscamente la cabeza y sintió que un escalofrío de miedo le recorría la espalda. Era evidente que se había perdido algo que había dicho el señor Sesshomaru. —Perdóneme, mi señor, estaba preocupado.

Normalmente, semejante declaración habría enfurecido al Señor del Oeste, pero había cierta inquietud en la postura de los hombros de Sang-di, por no mencionar el hecho de que los ojos de su chofer no dejaban de mirar de un lado a otro, como si buscaran algo. “¿Pasa algo?”

Sang-di parpadeó y se sorprendió de que no lo hubieran reprendido. Olfateando el aire una vez más, el conductor negó con la cabeza. “No. No lo creo, solo que… algo parece extraño”.

Usando sus propios sentidos, Sesshomaru pensó que el área se sentía y olía como siempre. Pero Sang-di era un Youkai conejo, una presa, y sus instintos eran diferentes a los suyos. Podría ser simplemente que el Youkai de su conductor estaba creando más problemas de los que debía, ya que su propio Youkai no captó ningún indicio de amenaza y con Inuyasha tan cerca, su Youkai estaba en constante alerta.

“No siento nada pero estaré en guardia”.

Sang-di se rascó la nuca y sonrió. —Sí, probablemente nada. Pido disculpas por mi falta de atención. Creo que estabas diciendo algo sobre quedarte hasta la mañana.

—En efecto. Tanto Inuyasha como yo estaremos aquí hasta el amanecer. Mientras tanto, puedes irte, pero te espero aquí a esa hora.

"No me importaría quedarme si tú…"

Ya alejándose, Sesshomaru respondió: “Tienes tus instrucciones”, mientras se acercaba y colocaba una mano en la parte baja de la espalda de Inuyasha, ya guiando al joven Hanyou hacia el borde del bosque.

Con esas últimas palabras, Sang-di abrió la puerta del coche, sus ojos escudriñando la distancia una vez más. Lo que había sentido momentos atrás parecía haberse ido, o tal vez se lo había imaginado todo. Lo más probable es que fuera lo último. Todos estaban un poco más nerviosos teniendo a Inuyasha cerca. Si algo le pasaba a ese Hanyou... temblando, el conejo Youkai se sentó en el asiento del conductor y cerró la puerta. Le gustaba Inuyasha, pero más que eso, Sang-di quería mantener al Hanyou a salvo por el bien de Sesshomaru. Nunca antes el DaiYoukai se había preocupado tanto por algo y era muy consciente de que si se lo llevaban, quedarían pocos Youkai con vida en las Tierras Asiáticas.

________________________________________________________________________________________________________________________

Finalmente, Inuyasha se acostumbró a la necesidad constante de Sesshomaru de tocarlo de una forma u otra, por lo que ni siquiera intentó alejarse de la mano de su hermano. En cambio, continuó caminando ligeramente por delante de Sesshomaru mientras avanzaban por el bosque. Tan pronto como pasaron el borde bordeado de árboles, ambos dejaron de lado sus fachadas humanas mientras se acercaban cada vez más a Bakusen'O.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora