parte 2

96 10 0
                                    

Inuyasha, completamente confundido, bajó las orejas. —¿Qué demonios se supone que significa eso? Has vivido casi mil años, la mayoría de ellos sin que yo estuviera colgado de tu brazo.

—Es cierto que en esos años yo existía. Como Señor de las Tierras Occidentales, y ahora de toda Asia, he cumplido con mi deber como InuDaiYoukai. Este Sesshomaru ha matado, se ha encadenado y ha vagado por las tierras, pero hasta que aceptó mi deseo de tenerte como compañera, esas cosas tenían poco significado. Maté porque era necesario. Me encadenaba por necesidad biológica. Vagaba porque buscaba constantemente lo que había negado tontamente. Ahora, si mato será para protegerte. No importa dónde deambule, si estás a mi lado, estaré en casa. Y, cuando finalmente me permitas llevarte, será mucho más que un celo.

—Joder, Sesshomaru. Yo... no sé qué decir.

“Y eso es lo que significará ser pareja: no habrá necesidad de palabras. Las diré para tranquilizar tu corazón, pero tu alma lo entenderá sin necesidad de palabras”.

Finalmente, soltando la mano de Inuyasha, Sesshomaru se reclinó en su silla y tomó un sorbo de té, aunque solo fuera para que ambos tuvieran un respiro y tiempo para pensar en lo que acababan de decir. Al observar las mejillas cada vez más sonrojadas de su hermano pequeño, el DaiYoukai supo que sus palabras habían dado en el blanco y simplemente se quedó donde estaba... esperando.

Inuyasha, que se sentía totalmente incompetente, se quedó atónito ante la elegancia de lo que acababa de escuchar y supo que nunca sería capaz de expresarse de esa manera. —Yo... no soy tan bueno con las palabras como tú. No esperes que eso cambie mucho.

—No es necesario. Desde que era un cachorro me han enseñado a ocultar mis emociones a los demás. Muchos creen que soy frío y sin sentimientos, y hasta cierto punto, supongo que es verdad. Pero, como dice el dicho, "las aguas tranquilas son profundas", y yo no soy una excepción. Sin embargo, incluso contigo, es difícil luchar contra cientos de años de instinto. Mis palabras son necesarias para transmitir lo que mi apariencia exterior no puede.

"A diferencia de mí, ¿eh?"

“Es cierto que antes pensaba que era un defecto de tu carácter, pero ahora lo encuentro como una de tus mejores cualidades. Es un aspecto de tu naturaleza que me da mucha envidia”.

Inuyasha se quedó mirándolo fijamente. —No puedes hablar en serio. No hay forma de que puedas estar celoso de algo mío.

—Sonriendo sádicamente por dentro, la fachada exterior de Sesshomaru no se quebró ni un centímetro—. Al contrario, hermanito, soy una criatura muy celosa cuando se trata de ti. Estoy celoso de que formes amistades verdaderas con aquellos que estarían dispuestos a dar sus vidas por ti no por deber y orden, sino porque desean protegerte personalmente de cualquier daño. —Sesshomaru apoyó los codos en la mesa y apoyó la barbilla en las manos entrelazadas—. En una nota más personal, estoy celoso del tiempo que pasas con alguien más que conmigo. Estoy celoso de la ropa que llevas puesta, que toca tu piel con una impunidad que a mí todavía no se me permite. Estoy celoso de que puedas rozar con tus dedos la infinita suavidad de esas exquisitas orejas que se asientan sobre tu cabeza cuando te apetezca. Verás, hermanito, soy un ser a la vez codicioso y envidioso en lo que a ti respecta.

Sintiendo el calor por todo su cuerpo, Inuyasha se lamió los labios secos. "E-eso es un poco inesperado".

“Sea como sea, todo es cierto”.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora