Habían pasado más de tres días e Inuyasha todavía estaba en el techo. Después de las primeras veinticuatro horas, Jaken había aparecido, negándose a caminar más allá del umbral de la puerta mientras gritaba al Hanyou que viniera a comer. Al final, Inuyasha había agarrado el plato de comida solo para detener ese ruido incesante. Después de eso, era Kadira quien le traía un plato o dos durante el día. Al principio, la miko había intentado algún tipo de conversación, pero Inuyasha no quería saber nada de eso. En lo que a él respectaba, esa anciana era tan culpable como el resto de ellos. Podía verlo ahora, todos riéndose de lo idiota que era el estúpido mestizo.
Gruñendo, Inuyasha susurró: —Eso es porque soy un idiota. —Tres días habían sido mucho tiempo para reflexionar sobre el tema y había tenido que admitir ante sí mismo que había sido un tonto. ¿Cuántas veces Sesshomaru había hecho o dicho algo que no parecía del todo fraternal, pero había estado tan desesperado por afecto, tan desesperado por creer que su hermano mayor realmente lo quería allí como familia? —La maldita historia de mi vida —murmuró Inuyasha mientras se acomodaba en su rama.
Como para colmo de males, el Hanyou se había dado cuenta de que el anillo que Shippo le había hecho para que pudiera hacerse pasar por humano había sido llevado en la mano del zorro Youkai. Sintiéndose más atrapado que nunca, todo lo que Inuyasha podía hacer era sentarse allí en el techo tratando de averiguar cómo diablos iba a salir de este lío mientras su Youkai gritaba constantemente, justo al borde de su conciencia. Parecía que la maldita cosa pensaba que deberían levantarse del techo y arrojarse a los brazos de Sesshomaru. "Estúpido Youkai".
"¿Quién es un estúpido Youkai?"
Inuyasha gruñó desde lo más profundo de su garganta y ni siquiera se molestó en girar la cabeza. —A menos que quieras que te den una paliza, te sugiero que te vayas de mi techo, Lobo.
—¿Ah, sí? —respondió Kouga, estirando la cadera y moviendo la cola de un lado a otro—. ¿Así que ahora es tu techo? La última vez que lo comprobé, Sesshomaru era el dueño de todo lo que había aquí arriba. La parte de incluirte no se dijo, pero estaba más que implícita.
“Kouga – “
—En serio, Mutt, no puedo creer que alguna vez haya pensado que eras digno de tu hermano bastardo. Ahora me siento como un idiota, porque alguien lo suficientemente fuerte como para darle a Sesshomaru el tipo de mierda que se merece seguro como el infierno no sería lo suficientemente débil como para enfurruñarse aquí por algo tan estúpido como esto.
Finalmente, Inuyasha se enfureció lo suficiente y saltó de su rama, adoptando inmediatamente una posición defensiva. —¡Estás diciendo tonterías! Ni siquiera sabes...
“¿Sabes qué? ¿Que eres un Hanyou débil que no puede lidiar con sus emociones y mucho menos con las de los demás?”
La ira se derramó por la sangre de Inuyasha mientras saltaba hacia el lobo sonriente que tenía frente a él, Kouga esquivó justo en el último segundo el puño del Hanyou que se dirigía hacia su rostro. "Oh, vamos. Sigues diciendo lo mucho más fuerte que te has vuelto en los últimos días, pero eso fue simplemente patético".
Más rápido esta vez, Inuyasha corrió hacia su oponente, atrapando al lobo Youkai en el brazo con una de sus garras. "Maldita sea, Ayame me hizo más daño en la espalda la primera noche que me la follé..."
Con esas palabras apenas saliendo de su boca, Kouga sintió el ardor de las garras del Hanyou rastrillar su muslo, finalmente sacando sangre real. Agarrando su pierna, el Rey Lobo sonrió. "Ahora de eso estoy hablando". Dándose la vuelta para mantener la forma gruñona de Inuyasha a la vista, Kouga se inclinó hacia adelante, su peso ahora sobre las puntas de sus pies. "Si vamos a hacer esto, entonces vayamos a ello, Mutt". Sin nada más que decir, tanto Kouga como Inuyasha saltaron uno sobre el otro; golpeándose, arañándose y en general mutilándose mutuamente durante la siguiente hora, al final de la cual, ambos quedaron jadeantes y Kouga se preguntó cómo diablos Inuyasha había logrado recibirlo golpe por golpe.
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
FanficDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...