Tan pronto como Sesshomaru atravesó la barrera, su Youkai se inundó con el olor de la sangre de Inuyasha; la sensación del dolor de su futura pareja asaltó sus sentidos más básicos. Todo lo que pudo hacer fue mantener sus pasos suaves y uniformes. Nunca en su vida había sido tan difícil mantener su máscara exterior de frialdad como lo era ahora. Inuyasha estaba sufriendo... otra vez. Había fallado en proteger a la que había reclamado, a la que significaba más que su propia vida, a la que nunca debería sufrir otra palabra dura ni otra herida nuevamente.
Siguiendo el olor de su hermano pequeño, Sesshomaru atravesó los pasillos oscuros, la negrura que lo abarcaba todo era difícil de ver incluso para sus ojos puros de youkai. Pero había una luz delante, un brillo tenue en el silencio resonante de este espacio formidable. Cada paso que daba lo acercaba cada vez más a su hanyou, y con cada pisada, Sesshomaru era igualmente consciente de que se estaba acercando a la trampa que esperaba que Kaplow le hubiera tendido. Pero eso tenía poca importancia. Fuera lo que fuese lo que el tonto había ideado, Sesshomaru no sería derrotado. Nunca en su vida había tenido algo tan importante que proteger. El fracaso no era una opción.
Avanzando poco a poco, la figura colgante de Inuyasha apareció a la vista y, una vez más, el Señor del Oeste empujó a su dolorido Youkai hacia las profundidades de su vientre, sabiendo que aún no era el momento de liberar a la bestia que llevaba dentro. Ahora, a unos pocos y preciosos pies de la sangre de su vida, Sesshomaru se detuvo mientras miraba la brillante espada que flotaba en el cuello del Hanyou.
—Eso es suficiente, Señor de todas las Tierras de Asia —afirmó Tullic, con sus falsos ojos fríos y resueltos.
Sesshomaru olió con cuidado y descartó la sangre del InuHanyou que amenazaba su cordura, concentrándose en el escorpión que sostenía el cuchillo en la yugular de su Hanyou. Reconoció fácilmente el olor y el Youkai de Tullic, pero si las habilidades de Kaplow eran las que él creía, eso significaba poco.
Mientras recorría con la mirada la forma amordazada de su Hanyou, la ira de Sesshomaru no hizo más que aumentar. Era evidente que habían obligado a Inuyasha a sufrir. ¿Por qué no lo había llamado? Una llamada de necesidad de su futura pareja y pariente habría atravesado fácilmente cualquier barrera. Sin apartar la vista de Inuyasha, la voz de Sesshomaru era un peso frío. —¿Cuáles son tus intenciones, Tullic?
Esto pareció sorprender al escorpión, lo que hizo que Sesshomaru sospechara aún más. “¿Intenciones? ¿No son claras? Voy a matar a la abominación mestiza que has proclamado como tu pareja”.
Sesshomaru, siempre tranquilo, replicó: “Si esa fuera tu única intención, ya lo habrías hecho. A este Sesshomaru le resulta difícil creer que detuviste tu mano sólo para que yo estuviera presente y presenciara semejante acontecimiento”.
Con una sonrisa en los labios, el falso Tullic sonrió. “Oh, yo no diría que ese es nuestro único objetivo”.
¿Nuestro? Sesshomaru estudió al Youkai escorpión que sostenía el cuchillo en la garganta de su Hanyou, todo el tiempo, los ojos ámbar de Inuyasha parecían cansados, pero furiosos. Se frotaba frenéticamente las muñecas dentro de sus ataduras, la sangre fresca goteaba en un charco interminable de sus dedos colgantes. Entrecerrando los ojos, Sesshomaru tuvo la clara impresión de que su hermano pequeño estaba tramando algo, que había algún tipo de intención detrás de sus acciones, pero por su vida, no podía descifrar cuál. Reconociendo el material de las ataduras, supo que la fuerza física no podía superar tales ataduras, solo algo tan potente como el veneno ácido que corría por sus propias venas... Olfateando discretamente el aire, Sesshomaru tamizó los sabores más intensos, finalmente encontrando el olor muy leve de su propio veneno mientras se mezclaba con la sangre del Hanyou. ¿Era esta la intención de Inuyasha? ¿Se había estado lastimando intencionalmente todo este tiempo con la esperanza de que hubiera suficiente veneno de su hermano mayor en su sangre para debilitar suficientemente sus ataduras?
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
FanficDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...