capituló 30

90 8 5
                                    

Inuyasha y Sesshomaru habían sido compañeros durante casi nueve años cuando el Hanyou finalmente terminó la escuela. Para placer de Inuyasha, había descubierto que aprender cosas nuevas era aún más fascinante de lo que había pensado y no solo había obtenido el equivalente a su diploma de secundaria, sino también una licenciatura y acababa de terminar de defender su tesis para su doctorado en ciencias ambientales. No le había llevado mucho tiempo darse cuenta de lo que quería hacer con su tiempo: proteger lo que quedaba de la Tierra.

Lady Kadira había estado allí para su graduación de la carrera universitaria, pero no estaría allí esta vez. Desafortunadamente, la anciana miko había fallecido poco después de que Inuyasha comenzara su programa de maestría. Anciana y dolorida, Kadira había sonreído hasta el final de sus días, feliz de saber que había tenido el privilegio no solo de conocer al InuHanyou que sus antepasados ​​apreciaban tanto, sino también de haberlo visto feliz y a salvo. Como lo había hecho durante incontables generaciones, Sesshomaru le pidió a la miko que nombrara a su reemplazo dentro de su casa. Ahora, era la sobrina de Kadira, Lady Kya, que vivía en la Torre Taisho. Aunque todavía era joven, la niña rebosaba de poderes de miko y era mucho más descarada de lo que su tía había sido alguna vez. Para la constante irritación de Lord Sesshomaru, Kya e Inuyasha se provocaban continuamente el uno al otro para que cometieran alguna idiotez.

Apenas terminaba de leer los últimos documentos que había sobre su escritorio, la boca de Sesshomaru se curvó hacia abajo en una leve mueca cuando sintió al Youkai de Kouga justo afuera de la puerta de su estudio. Antes de que el lobo pudiera siquiera tocar, Sesshomaru ordenó: "Entra".

Sin dudarlo, Kouga hizo exactamente eso, entrando a la habitación como si fuera su dueño. Con el rostro cuidadosamente inexpresivo, Sesshomaru no estaba nada de acuerdo con el comportamiento del lobo Youkai. Tanto Kouga como Ayame habían estado pasando cada vez más tiempo dentro del edificio y si las cosas iban como esperaban, el tiempo que los lobos pasarían dentro de su casa solo aumentaría en los próximos meses. Suspirando en lo más profundo de su ser, el Señor de toda Asia se asombraba constantemente por lo lejos que estaba dispuesto a llegar para hacer feliz a su pareja. Tolerar el creciente hedor del lobo era solo uno de los sacrificios que había hecho.

"¿Ya terminaste aquí o qué?"

Burlándose de la flagrante falta de respeto, Sesshomaru respondió: "Si esta noche no fuera una celebración por los logros de Inuyasha, te arrancaría la lengua de la boca, Lobo".

Kouga se movió ligeramente en su asiento y pensó que tal vez, solo tal vez, había estado siendo un poco más bocazas de lo habitual, pero saber a lo que pronto tendría que renunciar por el chucho lo ponía de mal humor, no podía evitarlo. Encogiéndose de hombros, los ojos azules de Kouga se desviaron hacia abajo. "Sé que los próximos meses van a ser duros para ti y para mí, así que, ¿qué tal si trato de ser un poco menos sarcástico y tú intentas ser un poco menos violento?"

Mirando hacia adelante, Sesshomaru preguntó: "¿Tú o Lady Ayame están teniendo dudas?"

—No —Kouga negó con la cabeza—. Si funciona, entonces ambos estaremos felices de hacer el sacrificio. —Kouga exhaló un profundo suspiro y se hundió aún más en su silla—. ¿Pero sabes lo mal que me siento?

Sintiendo un placer perverso por la consternación del lobo, Sesshomaru se alivió. “Lo admito, no conozco completamente el alcance de tus desgracias, ni deseo conocerlo”.

—Feh, si tuvieras una compañera, lo entenderías. —Kouga sacudió la cabeza y sonrió—. Pero valdrá la pena ver la sorpresa en la cara del perro. Sin mencionar toda la mierda por la que tendrá que pasar si esta cosa funciona.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora