Inuyasha se puso de pie, sus dedos con las puntas de las garras golpeando el vidrio frente a su cara; una pared de vidrio ahora iluminada con los primeros rayos del sol naciente. Durante la larga noche, había dormido poco y el plato lleno de comida que yacía en la mesa auxiliar donde Jaken lo había dejado la noche anterior era testimonio del hecho de que había tenido poco alivio en su ansiedad. De hecho, en todo caso, la agitación de Inuyasha solo había aumentado. Durante las largas horas de oscuridad, el Hanyou había pensado en sus opciones y solo se le habían ocurrido dos escenarios posibles. Bueno, Inuyasha supuso que serían tres, pero se negó rotundamente a contarle a Sesshomaru sobre su noche humana. Apoyando la frente contra el vidrio, Inuyasha frunció el ceño sabiendo que sus razones para negarse a contarle a su hermano tenían menos que ver con el miedo a la muerte y más con el terror absoluto al rechazo. Era increíblemente aterrador lo rápido que se había acostumbrado a la idea de que al pinchazo de hielo realmente le importara. En el fondo de su corazón, Inuyasha sabía que el rechazo no era algo que pudiera soportar. Sobreviviría, sí, pero sería un cascarón vacío, no una criatura viviente.
Y así, con esa opción descartada, solo quedaban dos opciones reales. Una: encontrar una forma de escapar y esconderse en algún lugar de la ciudad. Pero esa opción estaba plagada de todo tipo de dificultades. La primera de ellas era encontrar una forma de salir de ese lugar. Claro, Sesshomaru dijo que no era un prisionero, pero su liberación dependía de que recuperara su fuerza. Aunque Inuyasha estaba mejorando, no estaba a la altura de esa categoría. Además, estaba el problema adicional de qué hacer después de que terminara la noche sin luna. Si lograba escapar, sería en contra de los deseos de Sesshomaru, por lo que volver con su hermano era, en el mejor de los casos, cuestionable. Aun así, frente al rechazo voluntario de Sesshomaru frente al simple enfado del DaiYoukai... bueno, Inuyasha sabía qué opción elegiría.
Dados los problemas con la primera opción, Inuyasha se concentró en la segunda: encontrar un lugar en este lugar para esconderse. Pero no se trataba solo de esconderse de la vista, sino también del olor. Todos los lugares en los que había estado hasta ahora estaban cubiertos por el olor de Sesshomaru, pero eso no significaba que Inuyasha no pudiera oler a los demás, sin mencionar la sensación de los Youkai, o en el caso de Kadira, la energía espiritual de todas las demás criaturas vivientes dentro de estas paredes. Incluso el débil Youkai de Jaken podía sentirse en la mezcla. El único lugar donde esto no era cierto era en los jardines de la azotea. Es cierto que Inuyasha todavía podía oler el aroma de Sesshomaru allí arriba, pero era débil y tenía que buscarlo. De hecho, era el único lugar en el que había estado hasta ahora que no había sido inundado por esa sustancia. Si de alguna manera podía lograr que Sesshomaru aceptara dejarlo quedarse afuera esa noche... solo... Luego, por la mañana, el olor humano del Hanyou desaparecería con el viento y, si quedaba algo de él, había una buena posibilidad de que Sesshomaru lo descartara como el de Kadira.
Inuyasha respiró profundamente y soltó un largo suspiro, sintiendo que sus hombros se desplomaban cuando el aire abandonó su cuerpo. Por muy obsesivo que hubiera sido Sesshomaru últimamente, no había forma de que su hermano lo dejara dormir afuera toda la noche. Maldita sea, le estaba dando un terrible dolor de cabeza. De repente, se enderezó y sintió la presión del Youkai de Sesshomaru cuando el Señor del Oeste entró en su habitación.
“Te levantas temprano, hermanito.”
—¿Nunca tocas a la puerta? —preguntó Inuyasha, su humor empeoró instantáneamente dado su dilema.
"No veo ningún motivo para ello."
—Keh, gran sorpresa —se quejó Inuyasha, sin importarle si Sesshomaru lo había escuchado o no. Al no ver ninguna razón para darse la vuelta y saludar a la causa actual de su ansiedad, Inuyasha permaneció donde estaba, mirando fijamente la ciudad que se encontraba debajo. Detrás de él, podía sentir a su hermano acercarse; el embriagador aroma que emitía Sesshomaru se hizo más fuerte a medida que el DaiYoukai se paraba detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
FanficDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...