capituló 19

81 9 11
                                    

—¡Mierda! —maldijo Inuyasha mientras saltaba de las ramas de Bakusen'O—. Le dije al bastardo que volvería antes del anochecer. Evidentemente, había estado más cansado de lo que había pensado, porque mirar la luz que se desvanecía dentro del bosque ya tenuemente iluminado le hizo saber al Hanyou que estaría insistiendo con esa promesa.

Al sentir un ligero roce de hojas en su espalda, Inuyasha se giró para ver el rostro sonriente de Bakusen'O mirándolo. "Espero haber podido ayudar al hijo de mi querido amigo, Inu no Taisho".

Tras un momento, el Hanyou dio un paso adelante y palmeó torpemente el tronco del árbol. “Sí, diría que es una afirmación justa. Gracias por escuchar”.

“Siempre que necesites ayuda, solo tienes que venir aquí y yo estaré más que feliz de hacerlo”.

Con una extraña sensación de satisfacción, Inuyasha se dio cuenta de que el árbol demoníaco era como el padre que nunca había tenido. O, tal vez, el hermano que siempre había querido pero que nunca tuvo. "Oye, Bakusen'O..."

“Sí, joven InuHanyou.”

—Uh, gracias... ya sabes, por salvarme hace tantos años. No importa lo que pase entre Sesshomaru y yo, solo quería decirte eso.

“Me alegro de haber podido ayudar a los hijos de mis amigos”.

—Sí, bueno, no muchos habrían hecho algo así, especialmente por un mestizo como yo.

—Entonces ellos son los tontos, Inuyasha, porque no hay nadie más digno que tú.

Sonrojándose hasta las puntas de sus orejas de cachorrito, Inuyasha hizo una reverencia torpe antes de darse la vuelta y salir corriendo por el camino que conducía de vuelta al coche. Abriéndose paso entre la maleza, el Hanyou gritó: "Arranca el coche, tenemos que volver, ¡como ayer!".

Sang-di, que también se había quedado dormido, saltó del capó en el que había estado descansando y corrió hacia la puerta del lado del pasajero del asiento trasero. "Dios está arriba, no necesito que abras la maldita puerta, solo entra y comienza a conducir".

Mientras se reprendía a sí mismo, Sang-di supo que lo que había hecho era simplemente un instinto, algo tan arraigado en las expectativas de su trabajo que simplemente había actuado en automático cuando el Hanyou comenzó a gritar. Con un rápido "Lo siento, mi señor", el chofer hizo exactamente lo que le dijeron y, tan pronto como escuchó que la puerta de Inuyasha se cerraba, regresaron por el accidentado camino que conducía a la autopista y al corazón de Tokio.

—Joder, perdí por completo la noción del tiempo. Le prometí a Sesshomaru que volvería antes de que oscureciera.

Inclinándose, Sang-di miró por la ventanilla la puesta de sol. Con una sonrisa burlona en el rostro, el conductor pisó el acelerador y arrojó a un desprevenido Hanyou al asiento trasero. Con gracia y precisión, Sang-di evadió a la autoridad local y a otros vehículos, calculando perfectamente los semáforos y las intersecciones.

—¡Maldita sea! No me extraña que ese idiota te haya mantenido aquí tanto tiempo.

Radiante de orgullo, Sang-di rara vez tenía la oportunidad de demostrar sus habilidades. "Gracias, mi señor. Me atrevo a decir que deberíamos regresar a la Torre Taisho con tiempo de sobra". Y, tal como había dicho, cuando el sol estaba a punto de ponerse en el horizonte, el elegante auto negro entró en el estacionamiento subterráneo. Una vez que atravesó la puerta de seguridad, Sang-di entró en el área privada del Señor Sesshomaru, sus faros delanteros iluminaron al mismísimo ser.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora