Inuyasha sintió como si todo su cuerpo estuviera en llamas. Todo palpitaba y dolía de maneras que rara vez había experimentado. No solo eso, sino que su mente se sentía como si estuviera en una niebla profunda. Todo, desde los sonidos que escuchaba hasta los olores que olía, eran una mezcla de confusión. A través del dolor punzante, creyó escuchar un gemido y solo después de varias apariciones de dicho sonido se dio cuenta de que el ruido provenía de él. Normalmente, al darse cuenta de esto, habría puesto fin a una debilidad tan obvia, pero dado su estado actual, el Hanyou simplemente no podía. En su mente despierta, Inuyasha estaba impulsado principalmente por el instinto, y el instinto lo estaba asustando. Mucho miedo. Aunque confundido, lo único que sabía el Youkai del Hanyou era que estaba en una posición muy vulnerable. Herido, con dolor, inconsciente, confundido... todo esto era malo y solo haría que los mataran mucho más rápido. Mientras sus músculos se acalambraban y se anudaban de nuevo, el cuerpo de Inuyasha se tensó en señal de protesta y un profundo gemido brotó de su pecho. Pero entonces... entonces lo oyó: un sonido tan extraño y, sin embargo, tan instintivamente tranquilizador. El sonido del poder y la protección. El sonido de alguien que lo cuidaba. El sonido de la seguridad.
Relajándose, la mente consciente de Inuyasha intentó en vano recuperar algún tipo de control. Algo andaba mal al oír semejante sonido. Algo que debería estar enviando señales de alarma, no una aceptación letárgica. Nunca antes nadie le había ofrecido semejante ayuda. Desde la muerte de su madre, el joven Hanyou no había sentido ninguna sensación de seguridad por parte de otro ser. Empujando el valle brumoso de sus ojos, el yo consciente de Inuyasha se abrió paso para liberarse, sabiendo que tales promesas de protección no podían ser otra cosa que falsas. Después de todo, él era un Hanyou. Un mestizo inútil y odiado. Las criaturas poderosas no querían ayudarlo, querían hacerle daño.
Sintiendo otro doloroso apretón de sus músculos, Inuyasha dejó escapar un aullido, su cuerpo prácticamente convulsionando por la tensión. Dentro de su mente, luchó contra el fuego que ardía en su cuerpo. El dolor era algo a lo que estaba acostumbrado. El dolor, una vez reconocido, era algo que podía controlar. Obligando a su cuerpo a relajarse, Inuyasha abrazó el dolor; aceptándolo dentro de sí mismo como una segunda piel. Y una vez que hizo eso, lo encerró y lo empujó hacia abajo. Como un interruptor que se activa, el Hanyou abrió los ojos, solo para mirar fijamente a los soles gemelos ardientes de su peor pesadilla: Sesshomaru.
—Mierda... no... —Las palabras entrecortadas de Inuyasha le quemaron la garganta en carne viva, y su ansiedad y su miedo solo aumentaron—. No... no...
Sesshomaru sintió que su corazón se aceleraba aún más. A su alrededor podía sentir el terror puro de Inuyasha. Normalmente, una emoción así emocionaría a su youkai, pero lo último que quería sentir de su hermano pequeño era miedo, especialmente en esta medida. "Inuyasha, cálmate..."
Pero Inuyasha no estaba prestando atención a las palabras que salían de la boca de su hermano. En cambio, su cerebro estaba trabajando tan rápido como podía, tratando desesperadamente de recordar cómo y por qué estaba en esa posición. Fragmentos de recuerdos se filtraban en su cabeza sin ningún orden en particular, solo fragmentos y fragmentos de información. Pero pronto los fragmentos comenzaron a acomodarse en algún tipo de coherencia, pero en lugar de calmar al Hanyou, el conocimiento solo trajo más angustia.
Con un aullido entrecortado, Inuyasha empujó contra las manos que sujetaban sus muñecas mientras todo su cuerpo se retorcía y giraba bajo el inquebrantable DaiYoukai. Todo el tiempo su cuerpo golpeado gritaba en protesta. Pero si Inuyasha había aprendido algo con los años, era cómo ignorar el dolor. "¡Maldita sea! ¡Ese maldito árbol mintió!"
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
FanficDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...