Sentado en su estudio, Sesshomaru miró los papeles que tenía delante, sin ver nada. Tres días sin ver a su Hanyou. Tres días sin tener nada más que el olor rancio de su hermano pequeño en la nariz. Tres días de tortura. ¿Cómo había vivido tanto tiempo negando su necesidad de su Hanyou?
Con un gruñido en su rostro, el DaiYoukai se sentó de nuevo en su silla, solo con pensar en Inuyasha estando en el mundo, solo con ese maldito lobo... era todo lo que podía hacer para permanecer dentro de los confines de su casa y no arrasar el campo local. Cuando Kouga finalmente se acercó a él para subir al techo y derribar al Hanyou, Sesshomaru acababa de terminar de quitarle la lengua a uno de los incompetentes hijos del miembro del consejo. Por supuesto, el apéndice se podía volver a unir, pero el Rey Lobo todavía había pensado que su movimiento era innecesariamente duro. Raspando una garra mortal a través de la antigua madera de su escritorio, el Señor del Oeste pensó que el lobo podría haber tenido un punto, aunque fuera solo un pequeño. Aún así, no se arrepentía de cortar la lengua de la boca de ese cachorro; tal vez le enseñaría al joven advenedizo a cuidarlo mejor en el futuro.
Después de burlarse del lobo Youkai por siquiera insinuar que este Sesshomaru necesitaba tal ayuda cuando se trataba de su futura pareja, el DaiYoukai finalmente estuvo de acuerdo. Inuyasha claramente lo estaba evitando y ni siquiera hablaba con Kadira. A este ritmo, el Hanyou tendría que ser obligado a bajar, algo que Sesshomaru encontró poco atractivo. Con su paciencia a punto de terminar, finalmente estuvo de acuerdo con Kouga y abandonó la Torre Taisho mientras el lobo rescataba a su exasperante hermano menor.
Eso había sido hacía casi siete horas y Sesshomaru se sentía inquieto, su Youkai marcaba su alma en un ciclo interminable de furia. Había dejado que su futura pareja se fuera, sin él. Sin duda, la salud de Inuyasha había mejorado mucho; todas sus heridas físicas anteriores se habían curado. En verdad, al chico solo le faltaba más carne en los huesos, algo que simplemente llevaría tiempo. Aun así, Inuyasha había perdido quinientos años para ganar poder y a Sesshomaru le preocupaba que su Hanyou sobrestimara sus capacidades en la era moderna.
—No debería haber accedido a esto —dijo Sesshomaru con el ceño fruncido; su mente tenía cada vez más dificultades para controlar a su furioso Youkai. Su cuerpo quieto y silencioso, la forma del DaiYoukai delataba su agitación interior. Con un gruñido profundo y gutural, Sesshomaru se levantó de su silla y un gélido «basta» se le escapó de los labios antes de empezar a caminar hacia la puerta de su estudio. Con la mano en el pomo de la puerta, sus ojos se suavizaron cuando una presencia familiar empezó a acercarse cada vez más—. Inuyasha.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
"¿P-por qué co-coño tenemos que tomar las malditas escaleras?"
Inuyasha, que también se sentía un poco sin aliento, se negó a mostrar su propia fatiga. —Cállate, aliento de perro. Deja de ser tan mariquita. El ejercicio es bueno para ti. —Al levantar la vista, Inuyasha vio que les quedaban unos siete pisos por recorrer y suspiró. Tal vez debería considerar tomar ese ascensor la próxima vez. Bajar las escaleras no había sido tan malo; subir, en cambio... tal vez Kouga tenía razón en esta ocasión.
Mientras subía los escalones restantes, Inuyasha sentía emociones encontradas. Por un lado, no podía esperar a terminar de subir esas malditas escaleras, por el otro, ya podía sentir al embriagador Youkai de Sesshomaru esperándolo en la cima. Con solo un tramo de escaleras más, Inuyasha sintió que su ritmo flaqueaba hasta que se detuvo por completo en el hueco de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
FanfictionDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...