parte 2

79 10 2
                                    

Inuyasha se aclaró la garganta y decidió ignorar el dolor que le retorcía el pecho. —Entonces, eh... supongo que estás aquí para hacerme parecer humano... ya sabes, de forma opcional.

Shippo volvió a sonreír y asintió con la cabeza vigorosamente. —Sí, y una vez que hayas terminado, puedes irte de aquí cuando quieras.

Una vez más, esa punzada de incertidumbre golpeó al Hanyou en el estómago. "Claro, seguiremos con esa teoría por ahora". Al ver la mirada de confusión en el rostro de Shippo, Inuyasha dejó de lado sus dudas. "Entonces, ¿cómo funciona esta cosa?"

Shippo, que se distraía con facilidad, entró en acción. —Oh, es muy fácil. —Levantó el puño y abrió los dedos para revelar una gruesa banda plateada, con una piedra hermosamente simple de la amatista más clara en el centro—. El señor Sesshomaru incluso me dio esto para hacer el hechizo. Es bueno, la plata siempre funciona mejor y la piedra en el centro ayudará a concentrar la energía.

Con los ojos color ámbar muy abiertos, Inuyasha miró el anillo brillante que se encontraba en la gruesa pata de su amigo. Es cierto que había visto piezas de joyería mucho más ornamentadas en su vida, pero por alguna razón, la simplicidad del objeto que tenía ante él era hermosa, haciendo que todas esas imágenes del pasado parecieran llamativas y llamativas. Ninguna de las cuales habría encajado tan bien con la personalidad de Inuyasha.

—¿Eso es para mí? —preguntó Inyasha mientras una garra golpeaba el borde del anillo.

Shippo asintió rápidamente con la cabeza como respuesta. “Cuando termine con esto, la ilusión contenida en el anillo solo funcionará para ti. En otras palabras, esté o no escrito, si alguien que no seas tú se lo pone, simplemente será una hermosa pieza de joyería, nada más”.

Fascinado aún más por la perspectiva de recibir lo que equivalía a otro regalo, Inuyasha simplemente se quedó mirando el objeto brillante, medio temeroso de volver a tocarlo. Pero la ignorancia de Shippo empujó al zorro Youkai a la acción mientras colocaba el anillo entre su pulgar e índice, presentándolo como el regalo que era para Inuyasha.

Inuyasha se alejó de la joya y levantó una mano para defenderse. —Quizás deberíamos preguntarle de nuevo a ese bastardo si realmente quería decir esto conmigo antes de que le hagas algo.

Shippo inclinó la cabeza hacia un lado y movió perezosamente la cola detrás de él. "¿Para quién más sería si no para ti?"

—No lo sé —respondió Inuyasha mientras sacudía la cabeza—, y no es asunto mío, pero algo tan lindo no puede estar destinado a mí.

Parpadeando, Shippo se preguntó cuán ingenuo era su padre adoptivo. Cualquier youkai que se precie podía oler el derecho que el Señor de toda Asia había puesto sobre el hanyou, haciendo que Inuyasha fuera más valioso que cualquier baratija. Diablos, una vez que se hubiera producido el apareamiento oficial, solo el propio Lord Sesshomaru tendría más poder que el inofensivo InuHanyou que estaba frente a él. Pero Inuyasha no sabía nada de eso. Con una sonrisa segura, Shippo simplemente se encogió de hombros. "Créeme, definitivamente está destinado para ti".

Con un profundo suspiro, Inuyasha se rascó la nuca. “Bueno, si tú lo dices, pero para que lo sepas, si Sesshomaru se enoja por esto, no voy a respaldarte. Estarás solo”.

Shippo, que nunca subestimó el placer sádico que obtenía el Señor Sesshomaru del castigo, era muy consciente del costo del fracaso. Si había una regla por la que intentaba vivir, era la de no enojar al InuDaiYoukai. Y así, con una gran sonrisa en su rostro, Shippo se puso a trabajar en el anillo, sabiendo que eso era exactamente lo que el Señor de toda Asia esperaba de él.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora