parte 2

104 15 0
                                    

Inuyasha se preguntó qué papel desempeñaba el Rey Lobo en esta era y decidió que más tarde le preguntaría a Kouga qué quería decir con su declaración anterior. “Sabes, no había visto mucho a Sesshomaru, si es que lo había visto, después de que derrotamos a Naraku. De hecho, pensé que habíamos enterrado el hacha de guerra. Quiero decir, nunca soñé que seríamos amigos o que él actuaría como una especie de hermano para mí, pero al menos pensé que habíamos alcanzado un cierto nivel de tolerancia”.

"Supongo que estabas equivocado."

—Keh, totalmente equivocado. Unos días antes de que me vieras esa última vez, Sesshomaru atacó... con venganza. Salió de la nada y fue más cruel que nunca. No importaba lo que hiciera, no importaba lo mucho que luchara, él seguía viniendo. Ese día, pensé que era el final. Pero no lo fue. Por alguna razón, Sesshomaru me dejó tirado allí; sangrando por todo el suelo. Podría haber terminado fácil ese día, pero en lugar de eso, se agachó a mi lado y se burló, llamándome... bueno, soltando su basura habitual y luego se fue. Simplemente se alejó luciendo algo complacido o algo así. —Todo lo que Inuyasha pudo hacer fue sacudir la cabeza ante los dolorosos recuerdos—. Sabía que no había terminado. Podía sentirlo. Algo cambió con él y tenía miedo de que su odio hacia mí se desquitara contigo y tu clan. No podía dejar que eso sucediera.

—Entonces, te fuiste —dijo Kouga, frunciendo el ceño. Sabía que algo andaba mal ese día, pero no tenía idea de la profundidad por la que estaba pasando su amigo. Y, en el fondo, Kouga estaba decepcionado consigo mismo por no haber reconocido la necesidad de Inuyasha. Una vez más, el Hanyou se había sacrificado por aquellos que le importaban—. Podrías haber pedido protección, te la habría dado. Diablos, todo el clan habría estado de acuerdo.

Inuyasha negó con la cabeza. —Tú mismo lo dijiste, Sesshomaru es demasiado poderoso. Puede que todos lo odiemos, pero es la dura y fría verdad. Si hubiera querido, el bastardo podría haber acabado con toda tu tribu y no lo habría pensado dos veces.

Kouga asintió y supo que Inuyasha tenía razón. No es que pensara que el Señor de toda Asia haría algo así hoy, pero el Sesshomaru de hace quinientos años era una bestia completamente diferente. —Entonces, después de que te fuiste, ¿qué pasó?

Inuyasha tragó saliva y sintió que su propia saliva le quemaba la garganta reseca. —E-él... me persiguió.

Se escuchó un silbido, junto con un profundo "Mierda", del lobo Youkai.

—No estoy muy seguro de cuánto tiempo, perdí un poco la noción del tiempo, pero hubo un par de cambios de estación, así que deben haber sido unos meses al menos. Siempre estaba allí, golpeándome hasta el cansancio, dejándome al borde de la muerte, permitiéndome sanar y luego repitiendo el proceso una y otra vez. Y luego, un día, no se detuvo. Un día, simplemente siguió golpeándome, y luego... —Inconscientemente, la mano de Inuyasha se cerró sobre el lugar en el que había sentido la mano de su hermano hurgar. Como un dolor fantasma, el Hanyou casi podía sentir el veneno infiltrándose en su cuerpo una vez más—. Él... él, uh... bueno, digamos que tengo una dosis bastante fuerte de esa mierda verde corriendo por sus venas.

“¿Te envenenó?”

—Sí. Metió la mano justo aquí —Inuyasha se dio un golpecito en el abdomen— y la dejó allí.

"Dios, creo que voy a vomitar", y la verdad es que el Rey Lobo parecía un poco verde.

—Bueno, de todos modos, probablemente solo para prolongar el dolor, Sesshomaru me dejó tambalear. Entre la pérdida de sangre y el veneno, sabía que no sanaría, pero seguí avanzando como si algo me llamara. Finalmente no pude seguir y caí en la base de un árbol muy viejo, solo que en realidad no era un árbol viejo y corriente, sino un árbol demoníaco.

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora