La luna estaba empezando a aparecer en el cielo que se oscurecía cuando Sang-di entró en el estacionamiento subterráneo ubicado debajo de la Torre Taisho. Con las luces encendidas, el auto se abrió paso por el estacionamiento hasta que llegaron a la puerta de seguridad que conducía al área de estacionamiento privado de Lord Sesshomaru. Asintiendo con la cabeza en dirección al guardia que estaba en el lugar, Sang-di extendió la palma de la mano hacia el sensor y liberó una pequeña cantidad de su propio poder Youkai personal. Al reconocerlo con certeza, la luz de la puerta pasó de roja a verde y la puerta se abrió de manera extrañamente silenciosa para una pieza de acero tan enorme.
Sang-di aceleró el coche, se detuvo y, apenas las ruedas dejaron de girar, salió y abrió la puerta para su señor. Con la mirada fija al frente, el conductor no miró a ningún lado mientras Sesshomaru se bajaba del coche y comenzaba a caminar hacia el ascensor que lo llevaría a su casa, el piso más alto de la torre. Solo después de que la puerta del ascensor se cerró, Sang-di finalmente respiró profundamente y con alivio. Había tenido cuidado de mantener la mente en blanco, sus pensamientos bien contenidos, mientras conducía hasta su casa, pero ahora... ahora que estaba solo una vez más, esos pensamientos regresaron a toda velocidad en una cacofonía de ruido. Sacudiendo la cabeza, Sang-di supo que dormiría poco esa noche.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
El suave tirón del ascensor hipnotizaba a Sesshomaru, siempre lo había hecho. Muchos youkai pensaban que el Señor del Oeste estaba un poco loco por vivir en medio de la ciudad, rodeado de acero y cristal. Pero había algo que a Sesshomaru siempre le había gustado de la altura que le ofrecía su casa. Tal vez fuera la idea arraigada de que él, Señor de toda Asia, estaba muy por encima de todas las criaturas inferiores que cubrían el planeta de abajo, correteando como ratas en un laberinto de calles artificiales. Todas ellas buscando desesperadamente su propio bocado de queso. Tal vez, en un nivel más profundo, su casa de gran altura se adaptaba a sus propias nociones arrogantes. Por otra parte, tal vez simplemente disfrutaba de ser parte de las nubes. Surcar el cielo siempre había sido una especie de liberación para los DaiYoukai y ahora se sentía como si estuviera durmiendo en los cielos. Bueno, tal vez no exactamente en los cielos, pero lo más cerca que podía estar sin mudarse al castillo flotante de su madre. Y eso simplemente no estaba sucediendo.
Mientras el ascensor continuaba su ascenso, Sesshomaru miró fijamente el rostro de su hermano una vez más. Estaba más que aliviado de que Inuyasha no hubiera emitido más sonidos de incomodidad. De hecho, el hanyou parecía estar durmiendo pacíficamente, al menos por el momento. Pero Sesshomaru sabía muy bien que esa situación no duraría mucho. Puede que no supiera exactamente cuándo despertaría su hermano, pero Sesshomaru difícilmente pensó que sería agradable. El despertar de Inuyasha no solo sería desagradable físicamente para el hanyou, sino emocionalmente para el propio Sesshomaru.
Apenas notó la suave parada del ascensor y casi se perdió el silencio de las puertas al abrirse. Sesshomaru se reprendió a sí mismo por su falta de atención y se movió rápidamente hacia el piso de mármol de su vestíbulo privado, continuando silenciosamente su camino a través de los pasillos y habitaciones de blanco sobre blanco, con una mancha roja aquí y allá que hacía notar su fuerte presencia. Adornando las paredes, los rincones y las grietas había artefactos japoneses antiguos de valor incalculable, la mayoría de los cuales nunca habían sido catalogados por ningún erudito conocido. Para el observador casual, la casa de Sesshomaru le venía bien porque era limpia, simple e impersonal. Y, en su mayor parte, ese observador tendría razón en dos de esas cosas, porque era limpia y simple. Sin embargo, la decoración minimalista en la casa del Señor de las Tierras Occidentales era todo menos impersonal. Pocos conocían al InuDaiYoukai lo suficientemente bien como para darse cuenta de lo importante que era el color rojo, ni de cómo todos y cada uno de los tesoros que cubrían las paredes tenían un significado más profundo que el material del que estaban forjados. Tal vez sólo Jaken tenía alguna idea de su importancia. Y, hablando del pequeño duende... —Señor Sesshomaru, ha llegado...
ESTÁS LEYENDO
Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!
FanficDecidido a reparar el daño que Sesshomaru ha causado, Bakusen'O toma a un Inuyasha moribundo bajo su protección hasta que el Señor del Oeste llega a comprender el valor de su hermano. Siglos después, Inuyasha ha sido entregado al cuidado de su herma...