capituló 12

125 13 1
                                    

Inuyasha simplemente no podía creer lo que veía. Tampoco podía creer que todavía estaba en medio de una ciudad en lugar de un campo boscoso. "¿Cómo es esto posible?" De alguna manera, el asombro de lo que se encontraba frente a él superó su desconfianza instintiva hacia su hermano.

—Diría que fue magia, pero eso sería solo una pequeña parte de la historia. En verdad, la mayor parte de lo que ves ante ti es posible solo gracias al poder del dinero —respondió Sesshomaru, con una leve sonrisa en el rostro ante la evidente alegría que Inuyasha estaba sintiendo en los jardines que el DaiYoukai había creado gastando una pequeña fortuna.

Arrugando la nariz con disgusto, a Inuyasha nunca le había gustado la idea del dinero, sobre todo porque nunca había tenido ninguno. No es que le molestara realmente, después de todo, una moneda o dos extra no lo habrían salvado de ninguno de los golpes físicos y mentales que había sufrido en su vida. Echando una rápida mirada en dirección a Sesshomaru, Inuyasha tuvo que preguntarse exactamente cómo su hermano se había vuelto tan rico. Con eso en mente, preguntó: —¿A qué te dedicas... exactamente?

—Hmm, ¿exactamente? ¿Estás seguro de que quieres saber esto, hermanito?

—Keh —se burló Inuyasha—, lo más probable es que simplemente les hayas cortado la cabeza a un montón de gente rica y les hayas quitado todo su oro.

Con los ojos todavía puestos en su hermano, Inuyasha se encogió por dentro ante la sádica sonrisa que se dibujaba en el rostro del DaiYoukai. Desafortunadamente, esa vergüenza solo empeoró cuando Sesshomaru respondió: "Tal vez también estuvieron involucradas otras partes del cuerpo, pero supongo que no estás muy lejos, al menos en cuanto a cómo se amasó parte de mi fortuna".

Inuyasha, incapaz de reprimir el escalofrío que le recorría el cuerpo, ni el frío repentino que se filtraba en sus venas, tragó saliva. A veces, era demasiado fácil olvidar quién era su hermano. Sesshomaru era hermoso más allá de las palabras, pero esa belleza no ocultaba nada más que dolor si uno no tenía cuidado, o si uno era un hermano mestizo al que el bastardo simplemente decidía odiar. Perdido en sus pensamientos, Inuyasha saltó cuando sintió una mano con garras agarrar su hombro. “Hay mucho sobre la vida de este Sesshomaru que no entiendes, pero ten la seguridad de que soy un hombre de negocios legítimo. No hay necesidad de preocuparse por los medios utilizados para obtener lo que ahora disfrutas”.

"¿Me estás diciendo que nunca has matado a alguien para conseguir lo que quieres?"

“No seas tonto, por supuesto que este Sesshomaru ha matado. Soy el líder de todas las Tierras de Asia, no pienses que ese título viene por mostrar misericordia a quienes no la merecen”.

Inuyasha inclinó la cabeza y sintió que la brisa movía sus largos mechones de pelo blanco plateado, arrojando una gran sección sobre su hombro. Honestamente, ni siquiera quería empezar a pensar en lo que hizo su hermano o cómo lo hizo. Además, Kouga tenía razón, Inuyasha quería desesperadamente creer que Sesshomaru había cambiado; que su hermano quería que se quedara; que Sesshomaru no lo odiaba y no tenía más deseos de causarle dolor.

Al ver a su hermano pequeño tan pensativo, Sesshomaru comenzó a preguntarse si Inuyasha realmente tenía un problema con la idea de usar la violencia para mantener el control y el orden en el mundo Youkai. Es cierto que él era un Hanyou, pero el DaiYoukai había visto a Inuyasha masacrar a su buena cantidad de Youkai en defensa de él y de sus amigos humanos. "¿De verdad te molesta saber algo así?"

Intervención, ¡Tu nombre es Bakusen'O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora