Capítulo XXXVII

15.1K 756 21
                                    

Mía


Estoy temblando

Salgo del baño tratando de parecer normal, no puedo creer que le dije todo eso a Emilio, pero joder quería herirlo como el lo hizo conmigo, pude ver en sus ojos la confusión, cuando salí estoy casi segura de que mis palabras lograron lo que me propuse, lo lastimé, no me arrepiento.

Quiero irme de aquí, trato de ubicar a Alejo pero no lo encuentro, no puedo irme sin el, vine en su coche & no tengo como regresar, estoy a punto de moverme cuando veo a Cloe escabullirse en su habitación, está tratando de ser sigilosa, ¿de quién se está escondiendo? me quedo unos minutos más para decidir que hacer cuando veo que un hombre está acercándose a su cuarto, ¿qué hago? estoy a punto de gritar cuando el hombre se gira & ¡MIERDA!.

Es mi hermano, ¡MI JODIDO HERMANO! ¿QUÉ CARAJOS HACE RICHARD AQUÍ? mira hacía atrás observando si alguien lo ve & entonces me doy cuenta de que Mía no se escondía de nadie, trataba de que nadie la viera, ¿Por qué?. Me acerco a su habitación & pego mi oído a la puerta, necesito saber que hacen, no tardo en escuchar risas & como comienzan los besos ¿Ellos están saliendo? OH MI DIOS. No se como sentirme respecto a esto, es decir si mi amiga & mi hermano son felices, no soy quien para arruinar su relación, salgo del pasillo & me dirijo a buscar de nuevo a Alejo, sigo caminando & entonces lo encuentro; está en la sala platicando con otros hombres, llego hasta donde está el & en cuanto me mira su sonrisa se hace más grande, es tan dulce.

Estoy segura que puede ver las emociones cruzar por mi rostro;

-¿Qué pasa? pregunta alarmado.

-Está aquí, me confrontó en el baño, digo casi en un susurro.

-¿Se disculpo?, ¿arreglaron las cosas? puedo ver su rostro esperanzado, se preocupa tanto por mi.

-No, simplemente me dijo que nunca me prometió nada, que no debía ponerme así & tiene razón.

Me abraza, me siento tranquila con el, le devuelvo el abrazo & me acurruco contra su pecho, no se cuanto tiempo pasamos así; siento la mirada de el, se que está viéndome, puedo sentir su energía, cuando volteo hacía el, veo que su mandíbula está totalmente contraída, sus ojos echan llamas, ¿Por qué está así?. Me despego de Alejo, de pronto parece algo incorrecto abrazarlo, el me mira con una sonrisa tranquilizadora, le devuelvo la sonrisa & entonces me mira a los ojos & me acaricia la mejilla. Nos separamos & me toma de la mano, nos dirigimos a la salida, pero antes de salir escucho como alguien lanza un vaso hacía la pared.

Emilio

Quiero matar a ese imbécil, quiero matarlo con mis propias manos, quiero cortarle la cabeza, quiero arrancarle el rostro, ¡MALDITO HIJO DE PUTA!. 

Estoy tratando de tranquilizarme, después de haber lanzado esa copa contra la pared todo mundo me ve como bicho raro, estoy saliendo del condominio después de haber tenido una grandiosa pelea con Cloe, arruine su fiesta, hice que Mía se fuera con ese imbécil, no se que hacer, me estoy muriendo por ir a buscarla, pensar que está con el en este momento hace que las cosas sean más difíciles, el la toco, le acaricio la mejilla, quise volverme loco con solo verlo, ¿por qué ella no se quito?, ¿acaso ella me olvido & ahora sale con el? Solo de pensar así quiero matarme, me duele que ella no me quiera más. Por esto mismo no quiero enamorarme, se que lo que siento ahora no es ni la mitad de lo que sentiría si llego a amarla & después ella me deje, lo comprobé hoy ella puede tener a cualquiera que quiera, ese hombre era mucho más joven que yo, solo era cuestión de tiempo para que buscará alguien de su edad. No la culpo, yo la empuje a eso de alguna manera, pero solo hice que sucediera algo que tarde o temprano pasaría. No me arrepiento de nada, pero joder me estoy volviendo loco, estoy conduciendo a más de 100 k/h. Necesito calmarme si no quiero tener un accidente, necesito encontrar un cuerpo caliente que borre está noche, que haga que me olvide que Mía se fue con ese idiota.

Conduzco hacía la casa de Andrei, cuando llego, me estaciono & espero en la entrada a que ella baje, cuando abre la puerta solo está en ropa interior, verla ni siquiera hace que sienta algo, no es tan hermosa como Mía. Joder necesito dejar de pensar en ella. Entonces esa noche Andrei me hace olvidar un poco a Mía, pero tan solo un poco. Estoy mal, la necesito conmigo.

Enamorados de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora