Mía
*De: Emilio*
Me las vas a pagar...
Oh mi dios! este hombre es tan exasperante, tardo más o menos diez minutos más para dormir, pero toda la noche sueño con el, con estar entre sus brazos, mientras tenemos sexo rudo, dios santo, lo odio!
La semana se ha pasado bastante rápida & hoy ya es viernes al fiiin! La primera semana de clases estuvo pesadisima, sobre todo la clase de la Sra Collen, me odia totalmente, me tiene envidia puedo notarlo cuando me ve, no es mi culpa ser tan bonita, mientras busco que ponerme, el recuerdo de unos ojos verdes viene a mi mente, no he sabido nada de Emilio en toda la semana, me odio por hacer que me interese, no me puede gustar, dios! es tan arrogante, imbécil & por lo que he investigado ha estado con más mujeres de las que el puede contar, es un mujeriego empedernido & esos hombres a mi no me van, decido que hoy me pondré más bonita de lo que soy, me pongo un vestido ajustado de Louis Vuitton en color negro & mis zapatos de tacón alto de Hugo Boss en color rosa, decido ponerme joyería Tiffani & Co., me maquillo completamente, me encanta el maquillaje! ondulo mi pelo & salgo de mi cuarto rumbo a la universidad.
Cuando bajo hacía el recibidor veo como hay gente entrando & saliendo de mi casa, mi casa es muy grande cuenta con 10 habitaciones con baño completo, sala de entretenimiento, cocina, sala, bar, un patio enorme, cancha de tennis & alberca, me encanta!
Subo a mi camioneta & Fernando se enfrasca en el tráfico...
Cuando llego a la universidad, veo a lo lejos a Cloe esperándome en la entrada, me encanta! es un amor de niña y nos llevamos super bien, aunque es bastante tranquila he visto que es igual a mi, le gusta lo bueno & lo caro, entiende de clase social y por supuesto las dos creemos que somos lo mejor en está universidad.
-Al fin llegas! wow estás radiante hoy, será que te pusiste así para impresionar a Dante? dice Cloe
-Claro que no, me cae bien pero no es mi tipo.
-Ah si? cuál es tu tipo?
Dante es un compañero del salón, es de buena familia & entiende de moda, pero es demasiado incluso para mi, volviendo a que clase de hombre me gustan, unos ojos verdes aparecen en mi mente, NO, no debo pensar en el!
Evadiendo la respuesta le pregunto si ya tiene todo listo para esta noche.
-Claro! ya busque vestidos preciosos, puedes pasar por mi?
-Por supuesto amiga, llego por ti a las 9.
El día pasa muy rápido & cuando menos acuerdo son las 6 pm, decido que es hora de empezar a arreglarme, me meto a bañar, me perfumo, cuando salgo de bañarme me pongo mi bata & empiezo con el maquillaje, debido a que la fiesta es en un club opto por un smoking eye bastante intenso, me rizo las pestañas me alegro de no tener que usar postizas, mis pestañas son tan tupidas y largas que parecen falsas, pero no lo son, me aplico base, corrector, polvo, rubor, hago mis contornos & en los labios utilizo un rojo mate. En mi cabello decido alaciarlo hoy, me encanta como se ve cuando lo hago.
Es hora de vestirme, saco de mi closet mi vestido en color amarillo de Channel, porque la que de amarillo se viste, en su belleza confía, es un vestido que me llega un poco arriba de la rodilla, bastante pegado lo cual es excelente para mostrar mis curvas perfectas & tiene un escote profundo en el área del pecho, me pongo mis tacones en color negro de Hugo Boss & salgo rumbo a casa de Cloe.
Cuando llego a su casa, me sorprendo de ver cuan hermosa es, me encanta, casi tan hermosa como la mía, mientras espero en la sala, escucho como a lo lesjos un voz masculina se acerca, me suena bastante familiar, oh mi dios! es Emilio!!!, ¿QUÉ HACE AQUÍ?
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de lo prohibido
RomansaEstá historia no es como las otras, no es la clásica historia de amor del rico y la pobre, es... diferente. Mi nombre es Mía Guerrero, vivo en la Ciudad de New York, desde que puedo recordarlo siempre lo he tenido todo, siempre obtengo lo que quiero...