Capítulo 40

16.7K 744 7
                                    

Mía

Nunca pensé que podría ser más feliz, me levanto de mi cama llena de energía a pesar de que anoche dormí muy tarde, me siento renovada, volteo hacía mi lado izquierdo para ver a Cloe aún dormida, ella se quedo anoche después de la fiesta, trato de ser sigilosa cuando entro al baño, me doy una buena ducha & me lavo los dientes, me siento muy bien.

Cuando salgo del baño Cloe aún sigue dormida, no puedo creer lo pesado que es su sueño, no le he preguntado acerca de mi hermano, estoy esperando a que ella me lo cuente, pero la verdad estoy muriendo de ganas por saber, mientras busco que ponerme hoy, mi celular suena avisándome que me llego un mensaje, mi corazón da un vuelco casi pensando de quien podría ser, me acerco & lo leo & definitivamente no me he equivocado, es un mensaje de Emilio:

Espero que hayas dormido muy bien, quiero verte, te extraño, paso por ti en una hora

Emilio.

¡DIOS MÍO! basta con un simple mensaje para ponerme loca, estoy tan feliz & concentrada en la pantalla que ni siquiera noto de Cloe se despierta.

-Ok, estoy segura que ese mensaje que te llego no es de Alejo, es imposible después de la forma en que se fue ayer, me dice Cloe somnolienta. 

¡Diablos!, lo único que empaña mi felicidad es saber que herí de esa manera a Alejo, no lo merecía.

-¿Y bien?, ¿Ese mensaje tiene que ver con mi hermano? 

-¿Por qué piensas que puede ser de tu hermano? pregunto tratando de evadir la respuesta.

-Porque después de que Alejo se fue, mi hermano & tu estuvieron toda la noche mirándose, estaba tan absortos en ustedes que ni siquiera disimularon, ahora te llega un mensaje & debido que estoy segura que algo paso ayer entre Emilio & tu, simplemente deduci.

Se que no podré evadir lo que ella quiere oír, así que seré honesta, después de todo, es mi mejor amiga.

-Me pidió perdón por alejarme de la manera en que lo hizo.

Cloe toma un respiro profundo, no quiero oír lo que tenga para decirme.

-¿Lo perdonaste?

-Si

-Tienes que tener cuidado Mía, si lo se es mi hermano, pero se también de lo que es capaz para ocultar sus sentimientos, ¿te ha contado acerca de mamá?

¿Su mamá?, ¿Qué tiene que ver con esto?

-Por lo visto creo que no, mamá nos abandono cuando yo literalmente había nacido, oh mi dios, no sabía esto; no puedo contarte nada más creo que le corresponde a Emilio hacerlo, pero quiero decirte que a raíz de eso Emilio siempre ha ocultado lo que siente, es bastante frío, creo que le rehuye al amor, debido a que la primera persona que se supone que debió amarlo, se fue. No quiero que te lastime, tienes que protegerte, ser paciente con el. ¿Estás dispuesta a hacerlo?

Nunca pensé que Emilio tuviera miedo al amor, lo sospeche, pero ahora que Cloe me lo confirmo no se que hacer, ¿Lo quiero? Si, ¿Estoy dispuesta a esperarlo? Por supuesto, ¿Haré que logre amarme? Claro que si.

-Se que entre tu hermano & yo puede haber algo maravilloso Cloe, vale la pena intentarlo.

Cloe me sonríe & me da un abrazo, logre calmarla.

-Entonces tienes mi aprobación, ustedes serán la mejor pareja, Nueva York se va a volver loco cuando se entere.

-Ja ja ja ja, eso si tu & mi hermano no nos quitan el trono, miro directamente a los ojos de Cloe, se ha puesto pálida.

-¿Tu & mi hermano? te juro que no lo vi venir, ¿Qué pasa con ustedes?

-Nos queremos, dice simplemente.

-¿Te ha dicho que te ama? 

-Si y yo lo amo a el, ¿Te molesta? 

-Por supuesto que no, más vale que todo quede entre familia, ¿que no? 

-Eres grandiosa, perdona por no contarte antes, no sabía como lo tomarías.

-No te preocupes, te entiendo, pero ahora dime que me pongo, Emilio pasará en ¡25 MINUTOS!, joder salgo corriendo al closet, tengo tan poco tiempo para arreglarme.

25 minutos después & escucho estacionar el auto de Emilio, joder mi corazón está hecho un manojo de nervios, me alegro de que mis padres no estés, han salido de viaje está mañana, no se como lo tomarían ellos.

-Nos vemos Cloe, me despido & salgo de mi habitación, cuando dejo mi casa, puedo ver a Emilio desde donde estoy, está apoyado en el capo de su coche & simplemente me lo quiero comer a besos. ¡Esta guapísimo! Está vistiendo unos jeans en color negro, tiene puesta un camisa color gris, la cual por cierto remarca excelente sus músculos. Lleva puestos unos zapatos en color negro, sencillos, elegantes, por último tiene puestos unos lentes estilo aviador, su cabello está un poco despeinado, seguro por el viaje en este convertible.

Cuando sus ojos se posan en mi puedo sentir la electricidad corriendo por todo mi cuerpo, su sonrisa me derrite & entonces se acerca a mi, una vez en frente me da un casto beso en los labios.

-Estás hermosa, se acerca a mi oído, estoy duro de solo verte, oh mi dios, solo el puede atreverse a decirme eso.

No entiendo porque me encuentra tan sexy, llevo puesto una falda hasta cintura en color blanco & un crop top a juego en color negro, la parte de mi abdomen queda un poco a la vista, llevo también puestos unos tacones en color negro con plataforma alta. Mi cabello está amarrado a una coleta & mi maquillaje consiste en rimel & labial rojo, muy simple.

Emilio me toma de la cintura & me conduce al asiento del copiloto, entro & el se coloca a un lado mío.

-¿A dónde vamos?

-Creo que debí decirte que te pusieras algo más cómodo, pero no me arriesgaré a que te vayas a cambiar & tardes horas, me dice sonriendo.

-Emilio, dime ¿a dónde vamos? no quiero desencajar.

-Oh definitivamente vamos a desencajar princesa.

Comienza a conducir & no estoy segura de lo que me espera, pero definitivamente quiero pasar el día con el.

Enamorados de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora