Capítulo XI

18.9K 934 20
                                    

Mía


Despierto lentamente, enciendo mi celular & son las 2 pm, vaya que he dormido, mientras intento despertar completamente, el recuerdo de anoche me deja paralizada, Emilio me beso! ME BESO!

No puedo creer que lo haya hecho, osea no es que no me haya gustado porque oh mi dios si que sabe besar, me tomo por sorpresa, estoy segura que si Cloe no nos hubiera interrumpido, hubieras follado ahí mismo, quería que me follara ahí, me alegro de no ser virgen ya, perdí mi virginidad con Alejo, el era mi vecino e hijo de los mejores amigos de mi papá, cuando tenía 16 años comenzamos a salir, por supuesto nuestros padres estaban más que felices, duramos alrededor de un año & con el fue mi primera vez, todo fue tan bonito, justo como cualquier chica soñaría, fuimos a su apartamento ya que el vivía solo, al llegar pude notar las velas, rosas, vino tinto y música de fondo, todo fue tan perfecto, me hizo sentir como una princesa, desgraciadamente todo lo bueno termina & el tuvo que mudarse a Londres para estudiar una Ingeniería, hace bastante no hablo con el, pero tengo un precioso recuerdo.

Cloe se mueve y eso es suficiente para sacarme de mis pensamientos, volviendo a Emilio, ¿qué pasará ahora? osea es obvio que le gusto, tal vez quiera algo más, podemos ser novios, osea si, la diferencia de edad es demasiada pero no importa.

Mientras bajo a la cocina para comer algo, un perfume me invade, es Emilio, me volteo & lo veo, está precioso hoy! lleva unos pantalones negros & una camisa blanca, trae puesto un saco informal de Armani en con color negro & su cabello aún está húmedo. Me lo quiero comer!

Cuando lo miro a los ojos veo como su mirada se oscurece, me mira de arriba a bajo descaradamente, cuando decido por fin hablar, me interrumpe...

-Quiero disculparme por lo de anoche, no se que me paso dice con una cara de pena.

-A mi me gusto respondo tímidamente, observo su reacción a esto & veo que está sorprendido.

-Mira, yo no ando por ahí besando niñas, ten por seguro que eso no se repetirá de nuevo, lo siento si pensaste que significaba algo...

¡PERO QUE ESTÚPIDA SOY! obviamente esto no significo nada para el, ah si? entonces tampoco para mi.

-Relájate, no es como si hubieras sido el único hombre que me beso ayer, digo tratando de sonar indiferente

-Ah si? pues me alegro, no quiero nada que ver contigo.

¡PATÁN!

-No te preocupes, ya ni siquiera me acuerdo, fue cosa sin importancia, cuando digo esto veo como su cara se tensa & al parecer ahora está enojado ¿Qué coño?

Antes de que pueda decir algo más me dice adiós & se va.

Maldito imbécil.

Enamorados de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora