Mía
DIOS, DIOS, DIOS, VA A BESARME ¿QUÉ HAGO? Estoy apunto de quitarme cuando a lo lejos veo un hombre que me parece familiar ¿Emilio? ¿Que jodidos hace aquí?
Me está espiando, ¿Por qué?
Antes de que reaccione Dante me está besando, oh mi dios este chico sabe besar, pero no son como lo de Emi... deja de pensar en el. Decido seguir el beso, pero antes de que su lengua entre en mi boca, sale disparado hacía atrás. ¿Qué paso? Veo a Dante en el suelo & siento que me agarran con fuerza del brazo, volteo & es Emilio.
-¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO IMBÉCIL?
-Nos vamos, AHORA, grita tan fuerte que hace que salte del susto. joder nunca lo había visto tan enojado.
-¿Qué mierda te pasa idiota?, le dice Dante a Emilio. El sonríe & contesta:
-Mira niño, ella es mía, nadie la toca, ¿me oíste? ¿QUÉ MIERDA?
-Yo no soy tuya, le digo gritando, ¿Quién te crees?
-Vamonos, me jala, pero no me muevo.
-NO. Sigue jalandome. ME ESTÁS LASTIMANDO.
-Suéltala estúpido, le grita Dante, entonces Emilio le da un golpe justo en la mandíbula, Dante cae al suelo desmayado.
-¿Qué mierda estás haciendo Emilio? No me responde, al contrario me carga & sube a su hombro.
-Suéltame, bájame estúpido, ayúdenmeeeeeeee!
-Más vale que te calles Mía.
Pataleo con todo lo que tengo, pero es imposible.
Cuando llegamos a la puerta le grito al guardia.
-Me esta secuestrando, ayúdemeeeeeee
-¿Algún problema señores?
-No sr, está un poco borracha, es mi hermana, contesta Emilio.
El guardia lo mira un poco más, pero nos deja ir.
No puedo creer esto, lo voy a matar. Cuando llegamos a su coche me baja.
-Entra, me dice con una voz irritada.
-No, respondo desafiante.
-Que entres AHORA! Dios su mirada me hace temblar & decido entrar.
Ya en el carro me calmo, me las va a pagar, todo, mentalmente hago una lista.
1-Hacerme la vida imposible
2-Espiarme
3-Hacer un show en el club, dios que vergüenza, quiero ni pensar lo que dirán de mi!
4-Humillarme con el guardia de seguridad.
5-Gritarme.
-¿A dónde vamos?
-A mi casa.
-¡QUIERO IRME A MI CASA!
-Cállate Mía, estoy muy enojado, no querrás saber lo que quiero hacerte en este momento.
Llegamos a su casa, entramos & todo está en silencio ¿Cloe se dará cuenta?
-Relájate Cloe está en casa de mi padre, vuelve el domingo.
-¿Que mierda te pasa Emilio?
Suspira antes de contestar.
-¿Qué mierda te pasa a ti Mía? ¿Por qué dejaste que ese imbécil te besará? ¿A caso te gusta? responde fuertemente. Esperen ¡ESTÁ CELOSO! Decido que jugaré con el.
-¿Y eso a ti qué te importa?
Me mira tan cruelmente que me hace retroceder.
-¿Entonces te gusta? ¿Quieres follartelo? ¿Cómo la puta que er...
No lo dejo terminar porque le doy una cachetada tan fuerte que me duele.
Emilio me toma por los brazos & entonces me besa...
Hola chicas/os, ¿Cómo están? espero que bien.
Cuéntenme que tal les parece la historia, es mi primera vez escribiendo, me encantaría ver sus sugerencias, quejas, que les gusta, que no.
Quiero proponerles algo, si votan por la historia, mañana subiré 3 capítulos seguidos!
Los veo mañana, no se olviden de votar!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de lo prohibido
RomanceEstá historia no es como las otras, no es la clásica historia de amor del rico y la pobre, es... diferente. Mi nombre es Mía Guerrero, vivo en la Ciudad de New York, desde que puedo recordarlo siempre lo he tenido todo, siempre obtengo lo que quiero...