Capítulo 50

13.1K 693 7
                                    

Emilio

Los mejores tres jodidos días de mi vida.

Estamos regresando Nueva York, les he de confesar que he pasado los mejores días a lado de Mía, mi esposa, joder no puedo creer que ella sea oficialmente mía, nada puede apartarla de mi.

Llegamos a casa & empezamos a desempacar nuestras pertenencias, antes de regresarnos Mía & yo hablamos sobre vivir juntos, le he propuesto la idea & me dijo que si, tardo en aceptar debido los pensarían sus padres, no quiere decirles aún que se ha casado conmigo por lo civil en las Vegas, la entiendo, por eso le dije que no diré nada, pero a cambio ella tendría que vivir conmigo, lo pensó & al fin acepto, claro también tuve que recordarle porque sería bueno despertar conmigo todos los días, el sexo fue clave.

-Emilio, necesitamos hablar con mis padres acerca de que viviremos juntos, ¿si?

-Joder, claro que si, quiero que ya vivas conmigo.

-Te amo, dice Mía.

Maldita sea, cada vez que ella lo dice mi corazón de hincha de emoción, no me caso jamás de escucharle decir que me ama, quiero oírlo todo el tiempo.

Estamos entrando a casa de Mía, son las 8.00 pm, lo que quiere decir que es probable que la familia de Mía este cenando. Llegamos al comedor & mierda, están todos.

Los padres de Mía están cenando, a su lado están Cloe, Richard & mi padre ¿Qué está haciendo mi padre aquí?

-Buenas noches muchachos, ¿cenan con nosotros? pregunta Sussan.

-Yo si, ¿Emilio?

-Eh, si, si, nos quedamos.

Nos sentamos & por suerte me toca a lado de mi padre.

-¿Qué haces aquí? pregunto susurrando

-Cloe quería hacer esto más formal, Aaron me invito & hemos comprobado que lo de tu hermana & Richard va en serio.

Eso me hace sonreír, me alegra que mi hermana haya encontrado el amor.

-Bueno papá, Emilio & yo tenemos algo que decirte.

Joder, no había planeado decirlo frente a mi hermana, su hermano & mi padre. Me estoy muriendo de nervios.

-¿Y qué es eso?

-Bueno señor verá, demonios me estoy trabando, sabe que lo de Mía & yo va muy en serio, estamos comprometidos, pero hemos decidido probar lo que es vivir juntos antes de casarnos, queremos ver como sería hacerlo.

Aaron se queda callado, no dice nada, nadie en la mesa dice nada, JODER.

El padre de Mía por fin habla:

-¿Me estás preguntando si puedes llevarte a mi hija?

-No señor, le estoy comunicando lo que su hija & yo haremos.

Aarón me sonríe & se que he ganado.

-Me alegra tener un yerno que sepa lo que quiere & que no se deje intimidar por mi, adelante muchachos.

Volteo a ver a Mía que ahora está sonriendo tanto, me alegra hacerla feliz, volteo con mi papá & me dice muy bien con las manos, miro en dirección de Richard & Cloe, ninguno de los dos sonríe, se que están pensando en lo que le hice a Mía, solo espero que no digan nada.

Las horas pasan & entonces le digo a Mía que es hora de irnos, sube a su habitación por algunas pertenencias, es obvio que no podremos llevarnos todo hoy, tardaríamos horas.

Después de unas cuantas lágrimas por parte de la mamá de Mía, por fin nos hemos despedido de ellos, llegamos a nuestra ahora casa & por fin lo siento como un hogar.

Mía está acomodando algunas prendas en nuestro closet, me acerco a ella & la abrazo por detrás. Inhalo su olor & beso su cuello.

-Gracias, le digo.

-¿Por qué? 

-Por todo & por nada.

-Te amo.

-También te amo.

Esa noche le hice el amor, le hice sentir cuanto la amaba, de alguna manera sabía que esa sería nuestra última noche juntos, nada de lo que acababa de pasar, me preparo para lo que se me vendría encima al siguiente día, casi deseo no haber despertado...

Enamorados de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora