Mía
Definitivamente no debí haber venido hoy...
Dos horas antes:
-Vamos Mía, ven a quedarte en mi casa está noche, por favor!! Cloe no ha parado de insistir con eso toda la tarde, no quiero ir a su casa, no tengo ánimos de nada, bueno más bien no quiero ir porque no me quiero encontrar con el estúpido, patán e imbécil de Emilio, ¿qué? estoy molesta con el!, Qué se cree?
me ha ignorado por semanas, osea hellow nadie deja semejante mujer como yo. Pensé en llamarlo pero mi orgullo puede más & por supuesto no lo hice.
Después de de acceder a quedarme en casa de Cloe, estoy rogando al cielo que Emilio no esté, pero por supuesto mis plegarias no son escuchadas cuando veo que su carro está estacionado.
-Entonces que piensas Mía?
-Eh? disculpa Cloe estaba distraída, no te preste atención, digo muy apenada, soy la peor amiga!!!
-Dont worry Mía, te decía que si quería salir en un cita doble?
-Cita doble? con quién?
-Roger, Yo, Tu & Dante, qué dices?
Una cita con Dante? ew, osea si es muy guapo & divertido pero no lo veo de esa manera, antes de que pueda contestar que no, la puerta principal se abre & entonces veo a la estúpida modelo falsa besar a Emilio. Por eso me ha ignorado? Perfecto, es hora que yo lo haga.
Emilio
Muy bien, no podría tener mejor suerte, gracias Dios!
Una vez que Alexa se fue, Cloe me saluda & entra en la casa, volteo hacía Mía esperando que me salude, pero simplemente se queda ahí, mirando su teléfono, aprovecho para observarla, Dios! se ve tan hermosa hoy, trae puesto unos shorts en color negro bastante ajustados lo cual hace que su culo se realce más, un crop top en color rosa debido a eso puedo ver su vientre desnudo, puedo apreciar ligeramente unos abdominales hasta que veo un piercing, la puta que os pario! solo con eso ya tengo una erección, desvío mi mirada hacía abajo para no parecer pervertido & observo que trae unos tacones en color negro que casi hace que me muera de placer ahí mismo. Cuando levanta su mirada puedo ver que trae un maquillaje bastante natural solo rímel & un labial rojo que hace que quiera lanzarme hacía ella, cuando pienso que está apunto de saludarme simplemente me ignora & pasa hacía la casa.
¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de lo prohibido
RomanceEstá historia no es como las otras, no es la clásica historia de amor del rico y la pobre, es... diferente. Mi nombre es Mía Guerrero, vivo en la Ciudad de New York, desde que puedo recordarlo siempre lo he tenido todo, siempre obtengo lo que quiero...