Capítulo IX

19.5K 946 8
                                    

Mía


Cuando llegamos al club Cloe & yo nos encontramos completamente rodeadas de chicos, lo veía venir, es decir vestidas así por supuesto Cloe trae puesto un vestido rojo que le acentuan perfectamente sus curvas con unos tacones Gucci preciosos.

Siento como me abrazan por la parte de atrás. ¿qué pasa?

-Hola lindura, me dice Dante

-Dante! hola cómo estás? digo con una sonrisa falsa

-Muy bien, me alegro de verte aquí, moría de ganas de verte, déjame decirte que estas preciosa con ese vestido, dice sin quitar los ojos de mis pechos, maldito asqueroso.

-Gracias Dante, tu también te ves muy bien.

-Quieres bailar? Me pregunta sonriendo, no, no quiero.

-Claro, pero antes tengo que ir al baño, nos vemos, salgo corriendo hacía los baños, mientras veo que Cloe está en la barra pidiendo bebidas, mientras espero para entrar al baño, recuerdo el momento que tuve con Emilio en su casa, NO PUEDO CREER QUE SEA EL HERMANO DE CLOE!

Sonrió cuando pienso que tan cerca estuvimos de besarnos, me desea, lo se & no lo culpo, por dios soy hermosa, pero no, no puedo fijarme en el, es muy grande para mi & es un patán.

Cuando salgo del baño observo a Cloe bailar con un muchacho muy atrevidamente, pero que rápida!

Visualizo a Dante que me está viendo & con un gesto me dice que bailemos, acepto para poder quitarmelo de encima.

Termine bailando con el toda la noche, reconozco que es un buen bailador, para cuando regreso a mi mesa, observo que son las 3 am, joder es tarde, debemos regresar a casa, Cloe me comento que su hermano le dijo que la quería en casa a la 1 am, la que nos vamos a liar. Busco a Cloe & veo que viene hacía mi tambaleandose, madre mía ESTA BORRACHA!

-Mía que divertido fue!

-Cloe apúrate, es super tarde le digo mientras nos subimos a la camioneta, Fernando nos lleva a casa de Cloe & le digo que me quedaré a dormir, le digo que se vaya a descansar, una vez dentro, rezo porque Emilio no este despierto pero mis rezos son en vano pues en cuanto estoy apunto de entrar a su habitación, viene hacía.

-¡¿Pero qué coño les pasa, son las 3.30 am?!!!

-Relájate Emilio & ayúdame a llevar a Cloe a su cama.

Emilio voltea hacía Cloe que está desmayada en mi brazo, se pone rojo de la furia, madre mía!

-Está borracha? pero que inconsciente! La voy a castigar, la mete en su cama & se vuelve hacía mi hecho furia.

-Tranquilo ya estamos aquí le digo.

-Eres una mala influencia, no te quiero cerca

-Disculpa? solo se paso de copas nos exageres...

En eso me acorrala contra la pared

-Empiezo a pensar que eres un problema.

Esta tan cerca & dios quiero besarlo, pero antes de que pueda hacerlo sale de la habitación. oh mi dios lo deseo.

Una vez que me salgo de bañar, como no he traído pijama, quedo en ropa interior, pero me estoy muriendo de sed, cojo una bata de Cloe, que es muy transparente & bajo, mientras tomo agua, escucho ruidos, madre mía, hay un ladrón, cojo un salero & espero, cuando sale de las sombras se lo arrojo con mucha fuerza, los quejidos comienzan & reconozco esa voz... LE HE PEGADO A EMILIO!!!

Enamorados de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora