Emilio
Mi vida es un puto asco, nada me sale bien, hoy simplemente perdí un contrato millonario, no se que hacer todo el tiempo estoy distraído, no tengo visión, a este paso quedaré en bancarrota.
Ha pasado más de dos meses desde la última vez que vi a Mía, la extraño tanto que duele, no la he visto & cada día que pasa me estoy muriendo un poco más, por supuesto se lo que pasa en su vida debido a los sitios web que la siguen a todo momento, se que está siendo una estudiante ejemplar junto con mi hermana en la universidad, se que se volvió porrista, se que ha abierto una fundación en pro de los niños de la calle, se que ha comprado su propio auto & que ya maneja sola, se que tiene una relación en el imbécil con el que se fue de la fiesta de Cloe, se llama Alejo & al parecer el fue su primer novio, estoy seguro que con el fue su primera vez, pensar que el la tuvo primero & ahora vuelve a tocarla, hace que me quiera matar. He intentado hablar de ella con Cloe, pero simplemente ella no me deja, no me dice nada, dice que debo mantenerme alejado de ella.
Te preguntarás ¿Qué pasa con tu vida Emilio? Bueno déjame decirte que estoy hecho una mierda, dos días después de mi encuentro con Mía, me la pase con Andrei, pensé que ella me haría olvidar pero todo se fue al infierno cuando dije su nombre mientras teníamos sexo, cuando acabe grite el nombre de Mía & entonces Andrei dijo que no quería volver a verme, al día siguiente se regreso a Italia, te diría que no me alegro pero la verdad es que haber terminado con ella me puso feliz, desde ese día no he tenido una relación, joder ni siquiera he estado con otra mujer, Mía me arruino, no puedo estar con alguien sin pensar en ella. He estado teniendo problemas con mis cliente de hecho uno de ellos me está llamando en este momento;
-¿Me puedes explicar por que los autos de los Smith no han llegado? es la voz de Aaron llena de furia.
-Lo siento amigo, sus carros ya está en camino, llegan hoy en la noche.
-¿Qué pasa contigo Emilio? hace semanas que pareces desconectado.
-Estoy pasando un mal momento simplemente, me voy a reponer, no te preocupes.
-Bueno más vale que estés repuesto para está noche.
-¿Por qué?
-Esta noche es el cumpleaños de mi hija Mía, tendremos una cena con nuestros amigos más cercanos & apreciados & espero & quiero que estés aquí.
Mía
Es mi oportunidad de verla.
-Ahí estaré amigo, nos vemos en la noche.
Increíblemente mi humor mejora a lo largo del día, estoy deseando demasiado que la noche llegue, cuando solo las 6.00pm, salgo de mi oficina camino a mi casa, llego en tiempo record & me meto a bañar, salgo del baño & decido que hoy vestiré unos vaqueros en color negro levi's & camisa de vestir en color beige, lo combino con un saco en color gris marca Armani, uso unos zapatos cafés & peino mi cabello hacía arriba, me afeito solo un poco, después me pongo un poco de perfume & creo que estoy listo, antes de salir creo que me veo en el espejo como 10 veces, quiero estar perfecto para la ocasión, miento, quiero estar perfecto para Mía, estoy deseando verla, no aguanto la ganas de volver a ver su rostro hermoso.
Salgo de mi casa & veinte minutos más tarde estoy casi apunto de llegar a la casa de los Guerrero. Cuando llego veo que hay un poco más de gente de la que me esperaba, bajo & entonces entro, lo primero que veo es que todo está decorado en color blanco & dorado, tan hermoso, tan Mía. Sigo mi camino hasta que llego al jardín de la parte trasera donde supongo que la fiesta se llevará a cabo. Encuentro a Aaron junto a su esposa platicando entre ellos, cuando Sussan me ve, se acercan los dos & me saludan;
-Que bueno que viniste amigo, me dice cortesmente Aaron.
-Si, nos encanta tenerte aquí, complementa Sussan.
-Gracias por la invitación, me encanta estar aquí.
Busco impacientemente por todo el lugar a Mía, pero no la veo, no está.
-¿Y la cumpleañera?
-Oh, sigue arreglándose, ya sabes como son los jóvenes.
Fuerzo mi mejor sonrisa & entonces sigo platicando, diez minutos más tarde, un hombre nos interrumpe.
-Sr Aaron, Sra Sussa, un placer verlos.
Volteo para ver de quien se trata & casi le salto a golpes; es el imbécil con el que está saliendo Mía.
-Sr, me dice & yo simplemente asiento.
-Alejo, que gusto que vinieras, mira te presento a un socio & amigo mío, el es el Sr. Emilio McAdams, Emilio el es Alejo, el novio de Mía.
-Un gusto, digo con mi sonrisa falsa. Su expresión cambia & ahora me mira más frío, con desconfianza.
Minutos después todo mundo está volteando hacía la entrada del jardín, estoy seguro que es porque Mía ya ha bajado, estoy tan nervioso, no se que pasará cuando me vea.
Me giro lentamente & creo que he muerto e ido al cielo. Esta hermosa. Mi corazón está latiendo sorprendentemente rápido, parece que se me va salir del pecho, lleva puesto un vestido corto en color rojo vino, su cabello está recogido casi apenas & lleva unos tacones en color negro, sus ojos se ven precioso con el maquillaje que trae & su sonrisa me parece aún más hermosa que la última vez que la vi. Está feliz, yo estoy feliz, se dirige hacía donde su padre que estoy donde estoy yo, primero ve a Aaron & luego posa su mirada en Alejo, le sonríe, me duele ver que le sonría a otro, cuando posa su mirada en mi, su sonrisa desaparece, se que solo yo lo note, porque rápidamente disimula & me ofrece una sonrisa falsa. Conforme se va acercando mi pulso se acelera como loco, estoy tan nervioso.
Una vez que llega hasta donde estamos saluda a su padre & le da un beso a Alejo en la boca, quise matarlo cuando sucedió, se dirige hacía a mi:
-Buenas noches Sr. Emilio, me alegra que haya podido venir, me dice con esa sonrisa que se que es falsa.
-Fue un gusto señorita. Tomo su mano & la beso, se que la sorprendí pero no me importa.
-¿Quieres bailar amor? La voz del imbécil de su novio nos interrumpe. Dirijo mi mirada hacía el & le lanzo una mirada asesina, el sabe quien soy, por supuesto que lo sabe, Mía debió contarle, el me mira & entonces se acerca Mía & la toma de la cintura, como si marcará su territorio. ¡QUITA TUS PUTAS MANOS DE ELLA!
Mía seguro se da cuenta de mis pensamientos & rápidamente se va con el.
Joder, va a ser una noche difícil
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de lo prohibido
RomanceEstá historia no es como las otras, no es la clásica historia de amor del rico y la pobre, es... diferente. Mi nombre es Mía Guerrero, vivo en la Ciudad de New York, desde que puedo recordarlo siempre lo he tenido todo, siempre obtengo lo que quiero...