(Recomendación de la Autora, reproducir el video para lectura de fondo)
— Entonces tú no...
— No... Yo no como carne humana, pero sí admito que dentro de este cuerpo hay carne de otras personas, inocentes, personas que simplemente iban pasando por el camino. Y no tienes idea de lo horroroso que se siente el tener que despertar y sentir el sabor de la carne o la sangre en mi lengua...
— Leo te obligaba a comerla, ¿No?
— Sí... —Ben se estaba abriendo con Violet. Tomó sus manos y añadió—: Violet, por favor, quiero que me escuches bien y prestes atención a todo lo que te diga.
— ¿Sí?
— Yo soy el segundo que nació...
— ¿El primero fue Leo?
— No, no, me refiero, a que tuve un hermano mayor, de carne y hueso.
— ¿Qué cosa? —El rostro de Violet demostraba todo lo que sentía, confusión, admiración y miedo.
— Se llamaba Leonardo. Violet... —sollozó. Su voz se estaba quebrantando, demostrando su punto más débil—...yo lo maté... ¡Violet yo maté a mi hermano!
El cuerpo de Violet quedó helado, se esperaba cualquier noticia, menos está. Nunca imaginó que aquel chico, quien se estaba deshaciendo frente a ella en lágrimas, tenía un hermano mayor.
— Pero... —suspiró— ¿C-Cómo fue qué pasó? —Los ojos de Violet estaban llenos de lágrimas, sintiendo el dolor de Ben.
— Tampoco soy hijo de aquellas personas que viste en el museo... al menos no de sangre.
El corazón y la mente de Violet no estaban soportando tanta verdad, tanta declaración. Violet estaba en shock prácticamente.
— Pero...
— Soy adoptado...
Violet cubrió su boca, demostrando la impresión que tenía. Aquella confesión de Ben la estaba dejando sin aire.
— Belladona... mi mamá, me lo dijo todo. Mi mamá no era mala persona Violet... fue mi papá. Él la secuestro, le provocó síndrome de Estocolmo, la manipuló hasta que ella se enamorase de él, le cambió la mentalidad...Mi mamá solo fue una víctima más al igual que yo.
— Pero, ¿cómo? ¿cómo fue que te eligieron a ti? ¿por qué mataste a tu hermano? ¿por qué se volvieron caníbales?
— Belladona, mi mamá, era buena persona... Leonardo, mi hermano, tenía la cabeza hecha añicos, no estaba bien de la cabeza, no era buena persona... Le prendió fuego a un gato para la época de navidad, mi gato...
— Que maldito...
— Me humillaba frente a todos, me obligaba a hacer cosas que no quería; Matar, ser cómplice, robar... pero el día que todo se fue a la mierda, fue cuando me jugó una broma de mierda... Le robó maquillaje a mi mamá, robo ropa de mujer, y me vistió como a una...
— No... no me digas que.
— Me dejó a solas con un señor, horrible, él me dijo que mi mamá lo había encargado de cuidarme, mi mamá no tenía idea de nada... Ese día, yo no sabía que intenciones tenía aquel viejo, intentó abusar de mí, pero logré escaparme a tiempo, me escabullí por toda la casa hasta escapar por una ventana —las lágrimas de sus ojos se desbordaban por estos, cayendo por su rostro— para cuando llegué a casa, mis papás no estaban, habían salido de compras...Y Leonardo estaba en su pieza, estaba jugando videojuegos... —Ben colocó las manos en su rostro, frotando con fuerza, limpiando así las lágrimas— yo estaba arto Violet, ya no quería ser más su marioneta, en ese momento no hice nada, solo fui a ducharme, a quitarme el maquillaje del rostro, y a vestirme con mis ropas normales. Cuando ingresé de nuevo a la habitación, él se comenzó a burlar de mí.
ESTÁS LEYENDO
THE HELL IN THE HOUSE |CANÍBAL • TERROR | DISPONIBLE EN AMAZON.COM ✅
TerrorPara muchos, los museos son aburridos. Para otros, un infierno literal. La visita a un museo de arte abrirá las puertas hacia el infierno, escapar por sus vidas nunca había sido prioridad. "Que alguien te diga que te ama es lindo, pero sí te lo dic...