12. El incendio y la cólera.

1.6K 213 98
                                    

❲27.06.2023 PUBLICADA.


martes 29, octubre. Hospital Amazona| 6:04 P.M.

"Un incendio forestal encerró a cinco jóvenes dentro de una casa del árbol, cobrándole la vida a cuatro y dejando en estado grave a uno. Nos informan que el joven que sobrevivió al incendio fue trasladado al hospital de zona verde, donde se les dará asistencia médica a sus múltiples heridas."

— Pobres... —susurró Mark, quien observaba la televisión estando acostado en la camilla del hospital.

|"Según los bomberos, el incendio fue provocado, puesto que había un galón de gasolina en aquel lugar, además de unos cuantos cerillos tirados por todo el suelo" —Narró la presentadora de noticias.

|"Aún no sabemos cuál es la razón exacta del incendio. Pero la pregunta aquí es, ¿Por qué unos niños tendrían gasolina y cerillos cerca de ellos?, los padres deben de supervisar mucho más a sus hijos y las acciones que estos recrean." —explicó el bombero a quien le estaban haciendo una entrevista. Se escuchaba como los reporteros hacían miles de preguntas a la vez.

|"¿Usted cree que esto fue accidental o hubo alguien más involucrado?" —preguntó uno de los reporteros.

|"Por el momento, no podría responder eso. Pero, mi teoría es, que fue accidental. Quizás uno de ellos intentaba hacer alguna locura que vio en internet y esto provocó el incendio"

— ¿Estás escuchando verdad? —Una madre de familia dio un zape al niño.

Varias familias veían la noticia del incendio, ya sea por televisión, radio o internet. Pero todos veían esa noticia al mismo tiempo.




— "Accidental", Sí claro. —Leo soltó una sonrisa al escuchar aquello.

Mientras lavaba sus pies con agua tibia y jabón, observó de reojo a Violet, quien se encontraba inconsciente y atada a la cama.

"¿Qué harás si ella logra escapar?" —Susurró la dulce voz de Ben, dentro de la cabeza de Leo.

— Iré por de ella.

"¿Y si la logran rescatar estando nosotros ausentes?" —volvió a preguntar.

— Eso no va a pasar. —respondió para sí mismo. Se estiró en su lugar, caminó hasta el espejo del lavamanos y observó durante varios segundos su reflejo. Su cabello mojado y su ropa toda arrugada indicaban que acababa de bañarse.


Leo se encontraba sereno, en paz, sin molestias, como si para él, el asesinar a 4 niños fuese el pan de cada día.

Observó su reflejo una vez más, y dijo:


— Si Violet se va de mi lado, tendré que matarla.

Esto último fue escuchado por Violet, quien recién acaba de recuperar la consciencia. El eco del sonido aún la aturdía. No estaba 100% segura de lo que acababa de escuchar, pero viniendo de aquella voz era muy posible.

Voz que le provocaba miedo, escalofríos, voz que no le permitía descansar cuando cerraba sus ojos, a menos que estuviese drogada o inconsciente, esa misma voz la que le provocaba temblores en el cuerpo al escucharla.

THE HELL IN THE HOUSE  |CANÍBAL • TERROR | DISPONIBLE EN AMAZON.COM ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora