Pov Jisung:
Hoy iba de compras al centro comercial para comprar todo lo que me hacía falta y otras cosas extras. El día estaba bastante refrescante, Minho se había ido en la mañana muy temprano pero igualmente me dejo mi desayuno y un pequeño post it.
"Cariño te dejo tu desayuno para cuando te levantes, ya que te ves demasiado tierno durmiendo y tienes que descansar. Te amo ♡ "
Bonitas palabras mañaneras. Ya tenia mis cinco meses y medio de mi embarazo y saber que tendría a dos niñas me hacía tanta ilusión.
Las peinaria, les combinaría su pequeña ropa y accesorios. Sus cumpleaños serían el mismo día. Presiento que serán hermanas que se adorarán mucho. Honnie Hyung y yo le daremos todo el cariño y amor que necesitan y merecen. Las ayudaremos a aprender y conocer lugares bonitos.
Quería todo eso en mi futuro junto al padre de mis hermosas bebés.
Hoy tendría que llamar a Felix para que me acompañe al centro comercial ya que no quiero ir solo.
- Llamada
-Hola?
-Hola lix
-Oh, sunggie, ¿Que necesitas?
-¿Lix podrías ir conmigo al centro comercial?
-Esta bien sung, ¿A que hora seria?
-Dentro de media hora. Gracias Lix
-De nada SungAhora solo me tendría que preparar para irme.
Me di una pequeña ducha y opté por ropas cómodas ya que caminaría mucho y me cansaría de seguro.
Después de estar listo había tomado un taxi ya que Hon me había prohibido manejar por precaución.
Al llegar me estaba esperando Felix fuera del lugar y miraba hacia todos lados. Pagué al conductor y salí en camino.
—¡Hola lix!— Saludé a lo lejos con mi mano extendida.
El se fue acercando poco a poco a mi.
—Hola sunggie bonito, Minho no escogió mal, tiene buenos gustos el cabron — Dijo el levantando las cejas y sonriendo.
—De que hablas Felix— Le dije sonriendo también.
Comenzamos a caminar y a adentrarnos en el gran centro comercial.
Después de caminar por varios minutos mirando tiendas, cafeterías y otros lugares encontramos una sección con tiendas de ropa de bebé.
Junto con lix empezamos a caminar y entrar en cada tienda que veíamos. Compramos varias cosas como mamelucos a juego, zapatitos tejidos, calcetines a juego y por separado, muchísimas cosas.
Había una tienda que decía: 'Louis Vuitton Babys' y me dio curiosidad.
Entramos y nos encontramos con el paraíso, había de todo literalmente.
Habían pequeños vestidos de la mejor calidad y costura, calcetines y zapatos tan bonitos. También habían diademas para sus pequeñas cabecitas, guantes tejidos y de tela con pequeños lazos en las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
° Un camino hacia ti °
RandomLos señores Han son personas demasiado correctas y desean que su hijo Jisung sea igual a ellos, por lo que lo obligan a seguir todas sus decisiones y cumplir con sus expectativas. Un día, Jisung les revela que es gay y que no quiere estudiar admini...