Extra 1

234 16 2
                                    

Bueno quise hacer esto porque yes.

Bien comencemos.

💫DATOS EXTRAS💫

(1)

El cumpleaños de Monny en si es incierto,ya que tuve para ella tres fechas distintas y se las pondré en orden.

- 14  de febrero.
-21 de marzo
- 21 de octubre

Todas me convencieron pero decidí optar por usar más la primera,aunque no sé si en cierto punto de la historia lo mencioné.

(2)

la conexión por la Astronomía en la
parte de las estrellas significan deseos o guías.
Monny hace referencia a eso mismo,porque ella pudo cumplir algunos deseos a otros personajes directa o indirecta mente.

(3)
El búho representa la sabiduría, observación reflejada en su mirada,estos animales suelen tener ojos muy grandes, Harry Potter,Draco Malfoy u otro personaje llaman a Monny búho haciendo referencia a la característica de que tanto el animal como ella tiene ojos grandes y observadores.

Por otra parte,el colibrí  es más extenso debido a una parte de la creencia mexicana y se las dejo aquí: “ se cree que un colibrí representa a un ser querido que ya falleció y al visitarte significa que tiene un mensaje para ti o te extraña su espíritu.”
Esto es muy interesante, decidí ponerlo por qué los colibríes  son de varios colores y hacen un hermoso aleteo. Tom Riddle llamo a Monny un colibrí chillón, haciendo referencia al aleteo de dichos animales.

(4)

Al inicio Monny piensa en Tom Riddle como una figura paterna,raro pero cierto. Ella se refiere a que Lord Voldemort no toma encuenta los sentimientos de los demás tal como el padre de Monny que se fue  pero eso no influye mucho.

(5)

¿Como fue la boda? La Respuesta es: Monny llevo un vestido blanco,el corsé tenía escote forma corazón, la faldilla llegaba hasta los tobillos sin cubrir los pies, en la parte del velo había brillos y escarcha con formas pequeña de estrella. Los chicos usaron trajes blancos tradicionales pero con corbata de su casa de Hogwarts.
La recepción fue en la mansión Malfoy ( Draco insistió mucho en ello) fue justo en el jardín con varios pavo reales (uno picoteo a Ron) al terminar lanzaron al cielo un Lumus  y bailaron. La ceremonia fue pequeña con cuatro testigo. Las madrinas fueron Hermione Granger, Ginebra Weasley,Luna Lovegood, Fleur Delacour ,los padrinos Ronald Weasley,  George Weasley, Neville Longbottom  y Bill Weasley.
Al final Monny se fue con sus esposos a la residencia Potter en un lugar que ustedes creo conocen bien pues fue ahí donde la famosa historia de Harry Potter como el niño que vivió comenzó.

(6)

No crei necesario poner si tenían o no hijos o como fue la boda en el epílogo.  Pero si tienen hijos, esto para darle seguimiento,Monny los nombró así:

Primer hijo :Scorpius Severus Malfoy ( Hijo de Draco y Monny)

Segundo hijo:Orión James Potter (hijo de Harry y Monny )

Tercer hijo:  Percival  William Weasley (hijo de Fred y Monny)

Cuarto hijo: Morgan Andrómeda Krum ( hija de Víktor y Monny)

Quinto hijo: Amaris Elizabeth Diggory (hija de Cédric y Monny)

Sexto hijo : Tristán Eliot Nott (hijo de Theodore y Monny)

Las apariencias físicas son por parte de los padres, pero los seis niños tienen algo en común y es que adoran las estrellas además de tener un peculiar lunar que tiene su madre.

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora