Otto acompañó a todos los niños a sus habitaciones. Daera y Helaena no podían dormir, así que hablaron. Después de un rato, llamaron a la puerta, eran Aemond y Aegon. Se sentaron junto a ellas. Empezaron a hablar sobre cosas en general.
-¿Hela?, ¿puedo preguntarte algo importante?- la mayor asintió. Todos se quedaron en silencio. -A veces dices cosas sin sentido pero que en el futuro cobran vida. Sabemos que ha habido casos de Targaryen que han visto el futuro, creo que tu eres una de ellos. Cuando me iba a marchar con Aemond tuviste una pesadilla y dijiste que tendría una espada en el rostro y hace no mucho dijiste que Aemond tendría que cerrar un ojo, cuando fue donde los dragones, eso es una predicción, Aemond ha cerrado un ojo y yo he tenido una espada en la mejilla.- los chicos se miraban nerviosos. -Entonces, cuando veníamos en el barco, en nuestro camarote dijiste la siguiente frase: ''Los dragones pelearán, familia luchará, pero al final, ninguna de las 2 caras quedará, solo su sangre'', ¿qué significa eso?, ¿que pesadilla tuviste?- Helaena no dijo nada, preocupando más a los chicos.
-No lo sé- dijo al final. No volvieron a hablar de ese tema. Aemond y Helaena no tardaron mucho en irse a dormir, mientras que el mayor y la pequeña se fueron al pequeño balcón que había a charlar para no molestarlos.
-Entonces, ¿Hela puede ver el futuro?- dijo Aegon. Daera asintió -siempre pensé que tenía algo en la cabeza- dijo Aegon dando un sorbo a la botella que tenía escondida todo este tiempo.
-¿Por qué bebes?-
-Porque me gusta-
-¿Yo puedo?-
-No-
-¿Por qué?- dijo testaruda.
-¿Por qué lo digo yo?-
Ambos rieron.
-¿Aegon?-
-¿Si?-
-¿Tu crees que alguien me querrá?- La niña empezó llorar.
-¿Por qué dices eso?- dijo acercándose a ella.
-Mirame, soy testaruda y me gusta más las espadas que las agujas, y ahora, parezco un chico y tengo la cara marcada por una horrible cicatriz-
-Ey- Aegon le secó las lágrimas -eres la mujer mas hermosa de todo Westeros, y una Targaryen, y si a alguien no le gustas, que se lo coma Tessarion- esto los hizo reír.
-Te quiero, Aegon- y después de decir esto se quedó dormida sobre su hermano. Aegon le latía el corazón a mil. ''Te quiero, Aegon'', puede que en un tiempo podría pedir su mano o escaparse a las Ciudades Libres o Dorne.
ESTÁS LEYENDO
Amor de dragones
FanfictionEn el año 113 d.C, la reina Alicent, casada con Viserys Targaryen, dio a luz a una niña, Daera, su última hija. Esta fue la hija pequeña del rey. Jinete de Tessarion, gran guerrera y la Targaryen más hermosa que ha existido. Casada con un rey y un p...