Todos se preparaban porque iban al bosque real de cacería. Al los hijos del rey y su nieto se decidió que ellos irían más atrás del grupo, pero les dejaron 3 caballos.
-¿Y cómo lo dividimos?- preguntó Jace.
-Hela, ¿vas conmigo?- le preguntó Aemond cortésmente, ella asintió.
-Dae, ¿vas conmigo?- dijo Aegon, en tono de burla, imitándolos.
-Por supuesto, hermanito- dijo ella siguiendo el juego.
Jacerys fue solo, mirando con resentimiento. Invierno los seguía de cerca.
-¿Sabéis que los cuervos se han intoxicado?- dijo Jace de repente.
-No tenía ni idea- dijo Helaena, preocupada.
-El maestre piensa que podría ser una intoxicación accidental, pero mi abuelo tiene sospechas- miró con desconfianza a Aegon y su hermana. Daera trago saliva.
-¿Sobre quién exactamente- preguntó Aegon.
-No sabe, pero lo curioso es que justo iban a mandar una carta muy importante sobre mi compromiso-
-¿Por fin te vas a casar?. ¿Y quien es la pobre desgraciada que te va tener que aguantar?-
-La tienes detrás-
-¿Qué?- se giró para mirarla, claramente alterado, esto puso un poco nervioso al caballo. Daera se sonrojó.
-Ya lo has oído, está entre las opciones más posibles para ser mi esposa.– Aegon se empezó a mosquear -Será una gran reina. Tranquilo, estaréis invitados a la boda. Puede que cuando sea rey te pida que seas mi copero... o quizás mi bufón-. Aegon se enfado como nunca antes, agarró la espada que tenía Daera agarrada a un lado de caballo. La sacó mal, haciendo un corte al animal, volviéndose loco y empezando a galopar sin control.
Después de estar un largo cabalgando, el caballo se paró bruscamente, haciéndolos caer repentinamente uno encima del otro.
-¿Estás bien?- Aegon revisó visualmente a su hermana.
-Si, y gracias por amortiguar la caída-
-No hay de que.- dijo mientras se levantaban. -¿Dónde coño estamos?-
-En medio del bosque seguramente. Deberíamos permanecer aquí, hasta mañana, esta apunto de anochecer-
-Ahora que lo pienso, ¿y el puto caballo?-
Este había huido nada más tirar a los chicos.
-Mierda-
Ambos hermanos se organizaron, Aegon fue a por leña para una hoguera y Daera a cazar. Ella volvió con un gran jabalí y empapada de sangre. Ambos empezaron a hablar sobre cómo habían cambiado sus vidas desde que el contrario se había marchado. En cierto momento Aegon sugirió bañarse en el lago.
-¿En el lago?. ¿Ahora?-
-Si, porque no-
-Pero nos empaparemos la ropa-
-¿Tienes algo debajo?-
-Si- la menor se puso roja -pero no me pienso bañar-
-Tu te lo pierdes-
Aegon se desvistió y se metió al lago. Daera lo observaba. En cierto momento, Aegon se zambulló. Durante un buen rato, Aegon no salía. Esto hizo preocupar a la chica que rápidamente se quitó el vestido quedándose en enaguas y corriendo hacia el lago. Cuando estaba en la parte más profunda empezó a gritar desesperadamente por su hermano y a agobiarse.
-Sabía que te meterías al agua- era la voz de su hermano por detrás.
-Idiota- le dijo ella tirándole agua.
Estuvieron jugando un rato. Daera se agarraba a Aegon para intentar tirarlo. Aegon la hundía. Hicieron carreras, que todas ganó Daera. Flotaban mirando el cielo.
Daera agarró a Aegon por los hombros, flotando, muy juntos.
-¿Qué haces?- dijo el mayor, intrigado.
-¿Yo? Nada- tenía un tono juguetón en la voz.
-Algo haces. ¿No intentaras seducirme?-
-¿Yo?, una princesa no debe hacer tales cosas, pero ahora no somos de la realeza- dijo acercándose a su oído.
Aegon se acercó lentamente a sus labios, pero Daera hizo fuerza y lo hundió.
-¡Ja!, lo logre. Sabía que funcionaria-
-Serás...-
Aegon y Daera salieron del agua. Daera sacó su puñal y lo empezó a golpear contra una piedra para ver si hacía fuego.
-No sabia que habías robado un puñal-
-No lo he robado, es mío, me lo regalo el tío Daemon cuando estuve con él-
-Aaaa- él sacó una cantimplora con alcohol.
-No sabía que habías robado alcohol-
-No lo he robado, es para situaciones de emergencias-
-¿Cómo cuál?-
-Cualquiera. ¿Quieres?-. La chica solo se la quitó y le echó un trago.
-Agh, no está mal, pero has probado la cerveza norteña. Esta 10 veces mejor que esta-
-Habrá que probarla. ¿Sabes que puedes ponerte ya el vestido?- no se había dado cuenta de que ambos llevaban lo mismo que cuando se metieron al agua.
-Paso, estoy más cómoda así. ¿Tu no tienes problema, verdad?-
-En absoluto-
Justo en ese momento, una pequeña chispa saltó del puñal. Ambos comieron con gran ansia el animal, dejándolo en los huesos.
-Yo me voy a dormirme-
-Yo también-
Ambos se tumbaron en la arena. Daera empezó a tiritar. Aegon la observó durante un momento, se acercó y sin decir nada la abrazo. Daera tampoco dijo nada y se durmieron acurrucados.
ESTÁS LEYENDO
Amor de dragones
FanfictionEn el año 113 d.C, la reina Alicent, casada con Viserys Targaryen, dio a luz a una niña, Daera, su última hija. Esta fue la hija pequeña del rey. Jinete de Tessarion, gran guerrera y la Targaryen más hermosa que ha existido. Casada con un rey y un p...