10. Pelea de Niños

12 3 0
                                    

Cuando bajaron del dragón les esperaban Rhaena, Baela, Jacaerys y Lucerys.

-Han sido ellos- dijo Baela.

-He sido yo- dijo Aemond, empoderado.

-Era la dragona de mi madre- señaló Rhaena.

-Pero ha muerto. Ahora yo soy su jinete-

-La iba a reclamar yo-

-Pues haberlo hecho antes. Tus primos podrían buscarte un cerdo, es más para ti-

Rhaena fue a atacar a Aemond, pero Daera la agarró y la tiró al suelo. Baela la dio una bofetada, tirandola al suelo. Aemond le pegó un puñetazo.

-Vuelve a hacer algo a mi hermana y te echaré de comer a mi dragona-

Jace y Luce fueron a atacar a Aemond, mientras que Baela y Rhaena a Daera. Mientras las niñas forcejeaban, Daera tiro en cierto momento a Baela, Rhaena la miró con ojos vidriosos.

-Pensaba que éramos amigas-. Esto apenó a la mayor. Rhaena aprovecho a tirar a Daera hacia su hermano, cayéndose. Los pequeños se tiraron encima de ellos. Aemond le pegó una patada a Jace y agarró del cuello a Luce y Daera tiro a las gemelas a un lado, sujetándolas.

-Morirás gritando entre las llamas como tu padre. Bastardos-. Daera miró a su hermano, ahí se había pasado.

-Nuestro padre está vivo- dijo Luce, suplicante.

-Aún no lo sabe. ¿Verdad, Strong?-

Jace sacó un puñal y empezó atacar a Aemond. Daera fue por detrás para sorprenderlo.

-¡Cuidado Jace!- dijo Baela. Jace alzó el cuchillo. Daera no logró esquivarlo, solo se giró. Se tiró al suelo mientras se sujetaba el moflete derecho. Jace le había hecho un corte profundo en la mejilla y le había cortado media melena. Aemond tiró a Jace al suelo, alejando el puñal. Jace le tiró arena a los ojos a Aemond y Luce, que había cogido el puñal, le cortó el ojo a Aemond. Cuando llegaron los guardias, Luce tenía la nariz rota, Baela y Rhaena estaban agarradas una a la otra con varias heridas, Jacaerys le estaba quitando el puñal a Lucerys, y Daera y Aemond desangrándose, uno junto al otro.

Amor de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora