Los hijos de Alicent y Viserys estaban desayunando junto a sus padres.
-¿Y Rhaenyra?- pregunto la menor.
-Rhaenyra se muda a Rocadragón-. dijo Viserys. Esto tomó de sorpresa a todos.
-¿Se han ido ya?- preguntó Aegon, viendo esto como una oportunidad.
Su madre le llamó la ateción -.No, pero estarán ya apunto-
-¿Puedo ir a despedirme?- preguntó Daera.
-Por supuesto- dijo su padre con una enorme sonrisa.
Se levantó y corrió para Pozo dragón. Allí avistó a Rhaenyra con su familia.
-¡Rhaenyra!-
-¿Qué pasa?-
-No sabia que te ibas, así que quería despedirme-
-Adiós, Daera- se abrazaron.
-Igualmente-
-Adiós, Laenor-
-Adiós enana- le dio un abrazo, con cuidado porque tenia a Joffrey en sus brazos.
-Adiós, pequeño- le dio un beso a Joffrey en la frente.
-Adiós, Luce-
-Te echaré de menos- dijo el niño bajando la mirada.
-Ey, cuando Arrax crezca podrás volver cuando quieras, y yo iré a verte en Tessarion- el niño la abrazó.
Y por último pero no menos importante...
-Adiós, Jace-
-Adiós. Te quiero- ella se obligó a sonreír. Espero a que subieran a sus dragones para irse. Se sentía apenada, aunque no estuviera tanto contacto con ellos, les quería. Mientras volvía, Aegon lo miraba desde la ventana.
-Agh, vuelve triste, ¿será por el imbécil de Jace?-
-O por Luce. Le tenía mucho cariño- dijo Helaena, que miraba una araña.
-No lo entiendo-
-¿El que?- pregunto Aemond.
-A las mujeres- Helaena le dirigió un mirada asesina -.¿Qué?-
-Solo porque no logres acostarte con una mujer no significa que sean todas difícil-
-Agh, no es eso. Cuando voy a la calle de la seda, les enseño mi pelo y ya están a mis pies, pero ella, agh, es más difícil, es mi perdición...- dijo esto último en bajo, pero ambos hermanos lo escucharon.
Justo en ese instante, entró Daera.
-Hola, ¿qué hacéis?-
-Nada, hablando- dijo rápidamente respondiendo.
-¿De que?-
-De nada- Helaena y Aemond intercambiaron miradas de cómplices. Siguieron tranquilamente hasta que les interrumpió su madre, agitada.
-¿Qué pasa, madre?- preguntó Daera.
-Vuestra tía Laena ha muerto- la habitación se quedó en silencio.
-Si me disculpáis, me voy a mis aposentos- dijo la chica.
Daera se mantuvo seria hasta que llegó a su habitación. Se sentó en la cama y se puso a llorar. Aunque hacía mucho que no veía a su tía, la tenía mucho aprecio y cariño. Después de un rato alguien llamó a la puerta.
-¿Daera?- era Aegon- ¿puedo pasar?-
-Si-
Aegon entró. Vio a su hermana y rápidamente se sentó en la cama con ella. Sacó un pañuelo y la secó las lágrimas y la abrazo. Así se quedaron un rato.
-Gracias, lo necesitaba-
-Si necesitas algo, siempre me tendrás a tu disposición-
Ella le sonrió y le agarró la mano. Se quedaron en silencio. Poco a poco se acercaban, mirándose los ojos y los labios. Cuando sus narices se estaban rozando, alguien llamó a la puerta, se alejaron instantáneamente mirando a la puerta.
-Iros preparando- era su madre -.Mañana nos vamos a primera hora-
Los 2 solo se miraron en silencio.
-Bueno, tengo que irme preparando- dijo Daera levantándose, rompiendo la tensión.
-Ya, yo también. Adiós-
-Adiós-
ESTÁS LEYENDO
Amor de dragones
Fiksi PenggemarEn el año 113 d.C, la reina Alicent, casada con Viserys Targaryen, dio a luz a una niña, Daera, su última hija. Esta fue la hija pequeña del rey. Jinete de Tessarion, gran guerrera y la Targaryen más hermosa que ha existido. Casada con un rey y un p...