29. Pelea de Ebrios

3 1 0
                                    

Los siguientes días fueron tranquilos: se comportaban bien y pasaban tiempo con sus hermanos. Incluso iba al septo a rezar. Un día, fueron a un orfanato a estar con los niños, Aegon jugando con los chiquillos y Daera contando historias y hazañas de su casa.

 Un día, fueron a un orfanato a estar con los niños, Aegon jugando con los chiquillos y Daera contando historias y hazañas de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cregan estaba ultimando los últimos detalles para su viaje al Norte en el patio de armas.

-Ya te vas- le dijo Daera.

-Si, alguien se tiene que ocupar de Invernalia.- se fundieron en un abrazo -¿Me haces un favor?-

-Si, lo que sea-

-Acuérdate de mi invitación para la boda- ella no lo entendió hasta que señaló con la cabeza a su hermano mayor, mirándolos con recelo desde una ventana. Ella le pegó un puñetazo en el hombro.

Por la noche habían quedado para salir a tomar para salir a tomar unas copas. Iban disfrazados. Cuando estaban apunto de entrar, Aegon se chocó con un borracho, tirando a ambos al suelo.

-¡Ey!, ¿qué te pas...?- el hombre vió la cabellera plateada del chico. Aegon rápidamente se disculpó, se tapó el pelo con la capucha y corrió de la mano de Daera a la taberna. El hombre los siguió. Ambos Targaryen pidieron una cerveza. El hombre se sentó en la mesa de al lado.

-¿Habéis escuchado los rumores sobre la salud del rey?- empezó a decir el hombre.

-Yo he escuchado que lo están envenenado la mano y la reina- dijo uno de los hombres que estaba con él, bajito y rechoncho.

-¿Y sobre los demás?- dijo otro, canoso.

-Los príncipes de Rocadragón están esperando otro vástago-

-Se nota en qué matrimonio estaba mejor- rió otro dando un trago a su copa. Su piel era como el ébano.

-Hablando de matrimonios, los hijos de sus altezas... ¿qué?- dijo el hombre del principio.

-Es verdad, la más pequeña está ya en edad casadera y mira a los demás- Aegon tensó la mandíbula. Su hermana le agarró la mano y pidió otra ronda.

-¿No es curioso que, desde que volvió la princesa Daera, el príncipe Aegon ya no viene por aquí?. Yo hasta había escuchado que se habían encamado. Y no sería su primera vez con un Targaryen. Pasó mucho tiempo con su tío, ¿no?-

Esto fue suficiente para Aegon, quién se levantó y agredió al hombre y se empezaron a pegar. Los echaron del bar. Fuera continuó la pelea.

-Ulf, tú puedes contra ese principito- le animaban sus acompañantes. Daera no sabía qué hacer. El tal Ulf sacó una pequeña daga que tenía guardada y le empezó a intentar atacar. Aegon iba muy ebrio e intentaba esquivarlo. Ulf rasgó el moflete derecho del príncipe. Daera reaccionó rápidamente. Sacó la daga que le había regalado su tío y agarró a uno de los hombres, amenazándole con el arma en el cuello.

-Si tu lo dejas en paz, yo también lo haré- le gritó al hombre. Este solo la sonrió, le hizo una reverencia y se fue. Los demás lo siguieron.

-¡Aegon!-

...

-¡Agh!- Daera lo estaba curando en su habitación.

-No te dolería sino hubieras empezado una pelea-

-Estaba defendiendo tu honor de la boca de ese pordiosero-

-Ya pero como padre o el abuelo se enteren adiós boda-

Aegon se dio cuenta de su error -Perdóname, no me di cuenta-

-Ey, ey. Lo único que importa es encontrar una buena excusa para está cicatriz-

-¿Dónde aprendiste a sanar?-

-En Antigua. El maestre me enseñó. Además, el tío Gwayne se hacía daño muy a menudo y yo le veía mientras le curaban.- dijo dando las últimas punzada -Ya estás-

Daera empezó a recoger sus cosas. Aegon se levantó y la agarró por las caderas y la besó.

-Aegon, no debemos. Si se entera el abuelo...-

-Que le follen al abuelo. Daera, yo te quiero a ti.- le acarició la cicatriz -La tenemos en el mismo sitio- rieron.

Aegon durmió toda la noche con Daera. No hicieron nada, solo estaban acurrucados, besándose.

 No hicieron nada, solo estaban acurrucados, besándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora