3. Espadas de Madera

25 3 1
                                    

Aegon y Aemond iban camino de su entrenamiento.

-¡Aegon!- los 2 chicos se giraron.

-¿Y ahora qué quieres?, ¿rematarme?- preguntó Aegon.

-Quería pedirte perdón- eso Aegon no se lo esperaba.

-¿Enserio?-

-No, la ha obligado madre- respondió Aemond.

-¡Calla!- Daera le dió un leve golge en la cabeza.

-¡Au!-

-Acepto tus disculpas- dijo Aegon.

-¿Vais a entrenar?- preguntó la menor.

-Si, ¿por?- preguntó el mayor.

-Padre me ha invitado a veros como entrenáis, así que os acompaño-

Los 3 platinados llegaron al patio de entrenamiento.

-Bueno, voy con padre. Adiós- dijo Daera.

-Adiós- dijo Aemond.

-Adiós- dijo Aegon, embobado sonriendola.

-¡Aegon vamos!- dijo el menor.

...

Mientras peleaban, Daera estaba de pie al lado de su padre y la mano.

-Mira Lionel- dijo el rey- así forjan amistad, se ayudan, se levantan...-

-Si eso es forjar lazos...- dijo Daera con desinterés.

De vez en cuando, Jacaerys y Aegon la miraban, intentando captar su atención, pero ella miraba para otro lado.

-¡Aegon!- dijo ser Criston una vez que le pilló mirando hacia su hermana.

-¿Qué?- dijo él embobado.

-Vuestro hermano y vos, intentad tocarme-

Ambos rieron y se acercaron a ser Criston. Aegon fue el primero en atacar, seguido de Aemond. Sus movimientos eran torpes, haciéndolos casi caer a los 2 en varias ocasiones. Daera reía viéndolos.

-Debería darle el mismo trato a los otros príncipes, Cole- dijo Hardwin apareciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debería darle el mismo trato a los otros príncipes, Cole- dijo Hardwin apareciendo.

-¿Cuestiona mis métodos de enseñanza?-

-Solo digo que le de la misma atención a todos-

-Vale, mayor contra mayor- dijo Criston, agarrando por la coraza a Jace.

Daera miró de reojo a su padre, preocupada.

-Padre, eso no es justo-

-Ser Criston se ocupa del entrenamiento de los príncipes, el sabe lo que hace-

Empezó el enfrentamiento, mientras Jacaerys intentaba defenderse, Aegon atacaba con gran brutalidad. En cierto momento, Aegon tiro a Jacaerys al suelo, mientras estaba indefenso. 

-¡Aegon!- grito Daera bajando por las escaleras. En ese momento, Aegon se despistó para verla y ser Hardwin le quitó la espada y le tiró para atrás.

Daera le tendió la mano Jacaerys para levantarse. Este le dedicó una tímida sonrisa.

-Aegon, podrías haberlo matado-

-¿Y?-

-Dioses...-

-¿Ahora te preocupas de nuestro sobrino?-

-Me preocupa que le hagas daño-

-¿Y desde cuándo te preocupa tanto ese bastardo?- dijo escupiendo las ultimas palabras en su oído.

En ese instante, Hardwin golpeó a Cole. Aegon hecho para atrás a su hermana con su brazo para protegerla. No tardaron en intervenir guardias mientras Hardwin insultaba a Cole.

-¿Estás bien? pregunto Aegon preocupado.

-Si tranquilo-


Amor de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora