8. Funeral

12 2 0
                                    

Había mucha gente desconocida en el funeral. Ella estaba al lado de su padre y su hermana. Tenía el pelo recogido en 2 moños (un peinado que le solía hacer su tía), con un vestido verde oscuro y una capa azul con un broche, regalo de su tía por su séptimo día del nombre, en forma de dragón azul, por Tessarion.

Vio a sus sobrinos con su medio hermana, a Aemond serio y Aegon aburrido. También a sus primas, Baela y Rhaena, junto a su abuela. Se compadecÍa de ellas, la última vez que las vio eran más pequeñas, pero ahora... Vaemond Velaryon empezó a hacer un discurso en el que indirectamente repudiaba a los bastardos de su media hermana. Daemon se empezó a reír. No se dio cuenta de la presencia de su tío hasta que todos empezaron a mirar a su dirección mal. Cuando tiraron el féretro al mar todos se fueron de allí a una pequeña terraza que había. Ella estaba todo el rato con su madre. Se acercó hasta donde estaban sus primas, sentadas en un banco.

-Lo siento mucho por vuestra madre- dijo Daera.

-No necesitamos tu compasión-

-¡Baela!- exclamó Rhaena -.Gracias, prima y perdona por Baela. ¿Puedo pedirte una cosa?- La mayor asintió. Rhaena le dio un abrazo.

 Aunque tardó unos pocos segundos, ella se lo devolvió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Aunque tardó unos pocos segundos, ella se lo devolvió. Se fue cuando sus sobrinos se acercaron. Se fue hacia su tío.

-Siento lo de Laena, tío-

-Vaya, eres la única que ha venido a darme el pésame- le dio un sorbo a su copa.

-Siento oír eso-

-¿Qué tal van tus clases de espada?- dijo su tío, bajando el volumen, cambiando de tema

-Bien, gracias. Aunque... ser Criston no es tan buen espadachín como tú-

...

-Que rara es- dijo Aegon, mirando a Helaena

-Es nuestra hermana- respondió Aemond

-Es rara-

-Si te molestaras en conocerla...- era Daera

-Daera, yo no...- dijo Aegon avergonzado.

Antes de que pudiera defenderse, Daera se acercó a Helaena, esta había aprisionado a una araña entre su mano y una concha.

-La mano gira el telar; carrete de verde; carrete de negro. Dragones de carne tejiendo dragones de hilo-

-Mira lo que he encontrado, Hela-

-¿Qué es esto- dijo la mayor mirando con curiosidad

-Es una caracola, dice Corlys que se puede oír el mar a través de estas-

Helaena le dio un abrazo a su hermana.

-Eres la mejor-

-Eres la mejor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora