23. Cena Movidita

6 2 0
                                    

Su madre la preparó rápidamente. Todos sus hermanos entraron a la vez. Todos se sentaron en una enorme mesa. Esta vez pese a las indicaciones de su padre se sentó al lado de su hermano pero Jacaerys se puso delante de ella.

-Contadnos, mis príncipes, ¿cómo hicistéis para sobrevivir en el bosque?- preguntó Lady Frey. Daera y Aegon se miraron con diversión.

-Primero analizamos la situación y nos pusimos tareas. Mi hermana cazó un jabalí, yo fui a por madera y ella preparó una hoguera-

-Pero vuestro pelo parecía desaliñado- insistió la mujer.

-Eso fue por que nos dimos un baño- esta vez respondió Daera.

-Pero vuestras prendas tenían las manchas de sangre del animal- siguió insistiendo la mujer.

-Nos quitamos las ropas para no estropearlas-

-¡Pero qué despropósito!. Sobre todo teniendo cuenta las tradiciones se vuestra casa-

-¿Cómo que nuestras tradiciones? ¿Estáis insinuando algo?- dijo ya Daera en un tono más serio.

-¿Cómo que nuestras tradiciones? ¿Estáis insinuando algo?- dijo ya Daera en un tono más serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En absoluto, mi princesa, pero...-

-Bien, vuelve a decir algo de mi o de mi casa y conocerá a Tessarion por dentro-

Los hermanos de Daera rieron por lo bajo, mientras su madre los fulminaba con la mirada. Justo en ese momento se acercó Cassandra Baratheon.

-¿Podría acompañarlos, mis príncipes?-

-Por supuesto- dijo Jace. Se puso al lado de él.

-Estáis muy apuesto hoy, mi príncipe- dijo agarrando su brazo con firmeza.

-Gracias, y llamadme Jace-. Los platinados sus expresiones con exageración y rieron.

-Debió ser una situación horrible- dijo Cassandra dirigiéndose a los hermanos - menos mal que Jace y Lord Cregan os rescataron-

-No nos rescataron, nos encontraron. Podíamos haber llegado perfectamente al campamento solos- respondió el mayor.

-Seguro- dijo con una sonrisa, aunque Daera no se la creyó. -Envidio vuestra relación de hermanos, yo con mis hermanas solemos pelear por quien consigue esposo antes- rió.

-A, qué interesante- dijo Aegon con sarcasmo.

-¿Por qué aún no os habéis casado, mi principe?-

-Aún no he encontrado a la indicada-

-No se preocupe, mi príncipe, puede estar más cerca de lo que pensamos- dijo dándole una mirada coqueta.

-Seguro-. Miró a su hermana quien se reía de una cosa que dijo Aemond.

-¿Ya han pensado en casarse ustedes, mis príncipes?-

-No, ninguna da la talla- dijo Aemond seco.

-Estoy sopesando opciones- dijo Jace, dando una breve mirada a Daera-.

-A lo mejor le gustaría alguna de mis hermanas. Las tormenteñas somos fuertes en los partos-.

Y así siguió la cena, mortalmente aburrida. Después de esto, sus padres la llamaron para reprenderla por su comportamiento con Lady Frey. A ella no le importó.

Amor de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora