Prólogo

986 23 1
                                    

Era por la mañana y Violeta se había despertado para ir a la ESMUC. Se fue a la cocina donde estaba su abuela Dolores haciendo el desayuno.

- Buenos días abuela - Dijo con una gran sonrisa mientras se acercaba a la anciana y le daba un beso en la mejilla.

- Buenos días violeta, te he preparado tu desayuno favorito - Dijo Dolores con una gran y espléndida sonrisa. - Por cierto, hoy se muda la nieta de Carmen, se llama Chiara, si la conoces se amable porfavor. -

- Vale abuela. - mientras desayunaba sin hacerle mucho caso. - Me voy que llego tarde. - Se despidió de la anciana con un beso en la mejilla y fue hacia abajo corriendo, fue hasta la panadería de la esquina donde había quedado con su novio.

- Buenos días mi amor. - Dijo Cris saludándola con un pico. - ¿Dormiste bien? - Dice con su típica sonrisa de superioridad.

- Sí cariño, venga que llegamos tarde. - Cogieron el autobús dirección a la ESMUC.

Mientras tanto en el otro lado de la ciudad, en el aeropuerto estaba Chiara algo nerviosa por su nueva vida. Ella esperaba a su hermano para que le recogiera y fueran a casa de su abuela Carmen ya que ese sería su nuevo hogar.

Al llegar, llamó a la puerta de manera muy alegre ya que hacía muchos años que no veía a su abuela. Desde dentro de la casa se escucha - ¿Quién es? - De la dulce y tierna voz de la anciana.

- Abuela soy yo, Chiara. - Dice con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando Carmen abrió la puerta, Chiara se lanzó hacia ella con cuidado de no hacerle daño para abrazarla mientras soltaba algunas lágrimas de felicidad.

- Que mayor estas ya y que guapísima chiquilla - Dijo la abuela emocionada al ver a su nieta después de tantos años. - Chiara te voy a presentar a una amiga, ven - La abuela salió de su casa bajo al portón y fue al piso de al lado, subió algunas plantas y llamo a una puerta, desde dentro se escucha. - ¿Quién es? - Dice una voz.

- Yo, Dolores ábreme que te voy a presentar a mi nieta, de la que te hable el otro día. - Dice con un tono bastante alegre.

Dolores abre la puerta con una sonrisa y al ver a Chiara sonrió aun más. - Que guapa, tu abuela me ha hablado mucho de ti. Pasar no os quedéis afuera. - Dijo dejando paso para que Carmen y Chiara pasaran.

Chiara pasó allí varias horas hablando con las dos mujeres y se enteró que dentro de unas semanas, por navidad cenarían Dolores y su nieta en la casa de su abuela, ahora también su casa, cosa que le pareció buena idea.

Antes de comer ya Carmen y Chiara se habían ido a la casa para hacer la comida. Ya que hoy también comía allí Alex, el hermano de Chiara.

Después de comer Chiara guardó todo lo que traía en la maleta y se hecho una siesta porque estaba derrotada. Quiso descansar bien para mañana ya que era su primer día en la ESMUC.

Mi otra mitad/KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora